Luces interiores blancas

DomToretto

Forista Senior
q luces lleva el interior del coche? queria ponerle unas blancas, tanto atras en el maletero, como las del interior, y las de al abrir el espejito del parasol.
¿alguien sabe que modelos son exactamente y donde comprarlas baratitas?
saludos

mpower5731

En Practicas
Siiii... yo las puse en mi ///M5 y las compre en los chinos.... por 2,30 cada una y eso que el ///M5 lleva unas cuantas.... eso si fijate que sean todas de la misma marca y el mismo blister...

Haz lo siguiente, compra una y prueba, si te gusta como se ve, vete al mismo chino u comrpa el resto... es lo mejor que puedes hacer. Yo compre unas como estas (no se si seran hasta las mismas)

Festoon%203610%206led%20SMD.jpg

Tambien las puedes comprar de las caras, pero te gastaras un paston y al final alumbran parecido y de duracion, no las vas a gastar en la vida.... duran mil años.... Pero las que compres que sean como estas, o en su defecto, que tengan los led´s pequeñtitos... que alumbran mejor, y contra mas leds tengan mejor aun...

A ver si un dia cuelgo fotos de las mias,.... pero hazme caso no gastes mucha pasta, que no es necesario.... los led son casi todos iguales.... y las caras igual son 6 o 7 euros por lampara... miultiplica... Además yo di con un modelo de lampara que da una luz blanca muy original como las que traen los audi de serie... muy chula.... ya nos contaras....

saitek

Forista
Al hilo de esta pregunta: ¿el paquete interior del M3 E46 no incluye luces en las puertas?, la verdad que las hecho de menos.

mpower5731

En Practicas
Yo en mi ///M3 no tenia luces en las puertas, solo bajo los pedales y en el lado del acompañante, sin embargo en el ///M5 no tengo bajo los pedales y si en las puertas.... cosas raras raras raras....

KORANDO

Clan Leader
El forero Vidalera,te puede proporcionar el material que necesites.
Material de muy buena calidad,y blanco perfecto.

Un saludo

Nichiii

Forista Legendario
Cualquier led te vale

KORANDO;11562329 dijo:
El forero Vidalera,te puede proporcionar el material que necesites.
Material de muy buena calidad,y blanco perfecto.

Un saludo

Gracias por la info!

DomToretto

Forista Senior
preferiria de los chinos que estan "regaladas" xD no conozco a ese forero... si hace buenos precios... se podria hablar

Tcas

Forista
Hay un total de 14 luces interiores en el M3 e46. Te pongo las cantidades y los tipos:

1) Interior atrás cortesía + lectura - Tipo W5W - Cantidad 4
2) Interior plafón delantero - Tipo W5W - Cantidad 3
3) Interior pies conductor - Tipo C5W 39 mm - Cantidad 1
4) Interior pies copiloto - Tipo C5W 39 mm - Cantidad 1
5) Maletero - Tipo C5W 42 mm - Cantidad 2
6) Parasol conductor - Tipo C5W 42 mm - Cantidad 1
7) Parasol copiloto - Tipo C5W 42 mm - Cantidad 1
8) Guantera - Tipo C5W 36 mm - Cantidad 1

Yo las pillé por ebay a un chico de Madrid y perfectas. A ver si me acuerdo del nombre y te digo.

KORANDO

Clan Leader
Un mundo,

Puede elegir,la cantidad de luz ,con el numero de led que pongas,pero el resultado es el mismo,blanco de verdad.

Vamos que si quieres puedes encontrar una aguja en el pajar:descojon:

Un saludo

rodorico

Forista
en ebay tienes tode el kit de luces interiores!!!!
yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad que queda de miedo

DomToretto

Forista Senior
Tcas;11565322 dijo:
Hay un total de 14 luces interiores en el M3 e46. Te pongo las cantidades y los tipos:

Yo las pillé por ebay a un chico de Madrid y perfectas. A ver si me acuerdo del nombre y te digo.

vale, me vendría muy bien saber a quien se las compraste y... ¿ a que precio ?

Tcas

Forista
DomToretto;11568313 dijo:
aqui las compraste una a una? yo directamente el pack para un m3e46?

Yo no vi ningún pack para M3 e46 Dom. Me da la sensación que es una tienda de electrónica/informática general.

Las compré una a una.

DomToretto

Forista Senior
las tres crntrales y las 4 de atras.. cual pillaste? porque yo he comprado unas d led y no me iban... xd

DomToretto

Forista Senior
Tcas;11568559 dijo:
Yo no vi ningún pack para M3 e46 Dom. Me da la sensación que es una tienda de electrónica/informática general.

Las compré una a una.
cuales compraste para las 3 centrales y las 4 de traseras? esque yo compré unas en norauto y... no me funcionaban!!! q medida son las del maletero y la guantera?

DomToretto

Forista Senior
a ver si esta noche con un poquito de tiempo, busco los enlaces para cada una de las bombillas y las pongo aqui. alguien me puede poner exactamente las medidas y el numero de bombillas que lleva?

Tcas

Forista
DomToretto;11569947 dijo:
las tres crntrales y las 4 de atras.. cual pillaste? porque yo he comprado unas d led y no me iban... xd

Yo tengo estas puestas y van bien. Si quieres puedes mirar alguna más de las que aparecen si prefieres más intensidad de luz (con que sean W5W te valen).

Ando que no puedo conectarme mucho y por eso voy con retraso en las respuestas..:descojon:

</title><meta name="description" content="2 x Bombillas 4 LED SMD T10 W5W 164 198 Coche CANBUS !! in Coches, Motos y Recambios , Tuning y Styling , Autos , Faros, pilotos y luces , Led, neones |eBay"><meta name="keywords" content="2 x Bombillas 4 LED

Tcas

Forista
DomToretto;11571698 dijo:
cuales compraste para las 3 centrales y las 4 de traseras? esque yo compré unas en norauto y... no me funcionaban!!! q medida son las del maletero y la guantera?

Las del maletero son de 42mm y las de la guantera 36mm.

Tcas

Forista
A ver, resúmen de lo que llevo, enlaces incluídos:

Tcas;11565322 dijo:

</title><meta name="description" content="2 x Bombillas 4 LED SMD T10 W5W 164 198 Coche CANBUS !! in Coches, Motos y Recambios , Tuning y Styling , Autos , Faros, pilotos y luces , Led, neones |eBay"><meta name="keywords" content="2 x Bombillas 4 LED

</title><meta name="description" content="2 x Bombillas 3 LED SMD Festoon 39 C5W MatrÃ*cula CANBUS in Coches, Motos y Recambios , Tuning y Styling , Autos , Faros, pilotos y luces , Led, neones |eBay"><meta name="keywords" content="2 x Bombillas 3 LE

</title><meta name="description" content="2 x Bombillas 3 LED SMD Festoon 39 C5W MatrÃ*cula CANBUS in Coches, Motos y Recambios , Tuning y Styling , Autos , Faros, pilotos y luces , Led, neones |eBay"><meta name="keywords" content="2 x Bombillas 3 LE

</title><meta name="description" content="2 x Bombillas 8 LED SMD Festoon 42 C5W MatrÃ*cula CANBUS. Bombilla con disipador in Coches, Motos y Recambios , Tuning y Styling , Autos , Faros, pilotos y luces , Led, neones |eBay"><meta name="keywords" con

</title><meta name="description" content="2 x Bombillas 8 LED SMD Festoon 42 C5W MatrÃ*cula CANBUS. Bombilla con disipador in Coches, Motos y Recambios , Tuning y Styling , Autos , Faros, pilotos y luces , Led, neones |eBay"><meta name="keywords" con

</title><meta name="description" content="2 x Bombillas 3 LED SMD Festoon 36 C5W MatrÃ*cula CANBUS in Coches, Motos y Recambios , Tuning y Styling , Autos , Faros, pilotos y luces , Led, neones |eBay"><meta name="keywords" content="2 x Bombillas 3 LE