Siiii... yo las puse en mi ///M5 y las compre en los chinos.... por 2,30 cada una y eso que el ///M5 lleva unas cuantas.... eso si fijate que sean todas de la misma marca y el mismo blister...
Haz lo siguiente, compra una y prueba, si te gusta como se ve, vete al mismo chino u comrpa el resto... es lo mejor que puedes hacer. Yo compre unas como estas (no se si seran hasta las mismas)
Tambien las puedes comprar de las caras, pero te gastaras un paston y al final alumbran parecido y de duracion, no las vas a gastar en la vida.... duran mil años.... Pero las que compres que sean como estas, o en su defecto, que tengan los led´s pequeñtitos... que alumbran mejor, y contra mas leds tengan mejor aun...
A ver si un dia cuelgo fotos de las mias,.... pero hazme caso no gastes mucha pasta, que no es necesario.... los led son casi todos iguales.... y las caras igual son 6 o 7 euros por lampara... miultiplica... Además yo di con un modelo de lampara que da una luz blanca muy original como las que traen los audi de serie... muy chula.... ya nos contaras....