Luces interiores encendidas

camionetero

En Practicas
Hola, vereis, es que me esta saliendo cuando dejo el coche parado, el aviso descarga elevada de bateria en parado. Entonces me he fijado que cuando cierro el coche se me quedan las luces del cd, del mando de luces, las de ambiente que lleva en los plafones. Entonces no se si eso es normal o que esta pasando. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias anticipadas a todos.

hostman

Forista
juraria que en mi coche, cuando lo cierro, solo se queda encendida la luz de la alarma. El resto se apaga totalmente.

camionetero

En Practicas
Lo de las luces lo acabo de solucionar, espero que asi tambien lo de la bateria.

Al final he dado por casualidad con la solucion. Os cuento.

Resulta que le he cambiado de color todos los leds del coche (si lo se, una barbaridad de trabajo, jajaja) entonces en los del mando de las luces resulta que la rueda que da intensidad a la luz si al montar se queda arriba del todo o abajo del todo, se quedan las luces encendidas interiores. solo he tenido que ponerlo en su posicion y volver a montar y todo solucionado, al menos de momento.

Ala, ahi esta el tocho. si alguien quiere cambiar la luces de color que me pregunte, el coche queda superchulo.

nogueras

En Practicas
Hola, pues yo se las cambie todas las interiores, matricula y maletero O problemas, se la conpre al forero 320coupem y de fabula buen tio, si tienes problemas comentaselo.

uN SALUDO:razz:

camionetero

En Practicas
No Nogueras, no son esos leds. Son los leds que van dentro de los botones, son mas bien micro leds. No tiene nada que ver con los leds de matricula ni nada de eso.

A ver si tengo un ratito de lugar y le hago unas fotos. Los unicos que no me he atrevido a tocar son los que iluminan las teclas del ccd, son demasiado pequeños y van en un hueco encajados que no lo veo claro.

alferi

Forista
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos.:weedman:

D

dresden

Guest
Pues como ya han comentado..., pon unas fotos que seguro que ha quedado genial!!
Saludos

dudasmil

En Practicas
Camionetero esas fotos y mejor ese brico seria fantastico.

Yo queria hacerlo, tengo leds de sobra, compre 100 cuando cambie los del cuadro.

Lo unico q me echaba para atras era saber si se podia y como sacar los diferentes modulos, acceder a los led no me preocupaba tanto.

Lo dicho por los compis, puedes dar alguna fotillo o una descripcion mas detallada de como hacerlo.

Muchisimas gracias

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

320coupeM

Forista Senior
nogueras;10786952 dijo:
Hola, pues yo se las cambie todas las interiores, matricula y maletero O problemas, se la conpre al forero 320coupem y de fabula buen tio, si tienes problemas comentaselo.

uN SALUDO:razz:

Gracias amigo!!!! Me alegro te gusten!

Esperamos fotos del resto!

mtigerwoods

En Practicas
320coupeM;10789760 dijo:
Gracias amigo!!!! Me alegro te gusten!

Esperamos fotos del resto!
hola compi que tal?¿ hoye ya estoy por aqui vale,te es mandado mensaje pero me parece q tiene la bandeja llena...:ar::ar: un saludo

REGNE

En Practicas
alferi;10788374 dijo:
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos.:weedman:

Qué dices?
:guiño:

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk