en los faros de angel de casaRbLaDe;6521239 dijo:AE? que es eso? los angel eyes
A ver añadirme a la lista...
W5W plafones luces (SOLO PARA LECTURA)
Feston solo un tamaño, midelo
T4W ¿Donde?
ItalianJob;6522037 dijo:Feston de 44 para el maletero, y uno de 36 creo que para la guantera
RbLaDe;6522260 dijo:vale pues a ver si no me equivoco
W5W plafones luces (SOLO PARA LECTURA) y zona luces de los pies
Feston 36mm -- guantera
Feston 44mm -- maletero
T4W -- angel eyes
falta alguna?
aliweioo;6525510 dijo:para un consejo, rblade no te compres ese tipo de bomibllas que simplemente esta el cristal tintado, yo lo probe y hace poquisima luz... es mejor pillar unos leds. hay un chico en ebay que tiene una tienda solo de leds y hay muchos modelos que valen para todas las bombillas del coche. La del maletero compre una de 24 mm y me iba pekeña debe de ser de 34 o algo asi.
RbLaDe;6526361 dijo:yo paso de leds, prefiero menos luz que una feria.. algo q vaya bien y sea discreto..
///Mortys;6523828 dijo:Esas van bien para todas las luces del techo. Ojo si pones alguna que sea de led, te detectara fallo y al rato se apagara sin poderla volver a encender.
bubujita;6526551 dijo:no digas eso que es mentira......yo las tengo y funcionan perfectamente ,no se apagan pueden estar horas encendidas
///Mortys;6526708 dijo:Compre 2 leds en andorra que supuestamente eran para las de lectura y al minuto siempre se apagaban, luego se las puse a las de posicion y solo me detectaba luz fundida pero iban. Tu deberas tener el plafon de leds que segun tengo entendido van bien pero si los compras por separado, hay algun tipo de led que no funciona para las luces interiores.
bubujita;6526740 dijo:pues yo tengo las 5 led para el profon interior y perfecto.....no se apagan ,ni nada......hoy mismo estube limpiando el coche y la luz estubo 1 hora encendida sin apagarse.
aliweioo;6525510 dijo:para un consejo, rblade no te compres ese tipo de bomibllas que simplemente esta el cristal tintado, yo lo probe y hace poquisima luz... es mejor pillar unos leds. hay un chico en ebay que tiene una tienda solo de leds y hay muchos modelos que valen para todas las bombillas del coche. La del maletero compre una de 24 mm y me iba pekeña debe de ser de 34 o algo asi.
bubujita;6526551 dijo:no digas eso que es mentira......yo las tengo y funcionan perfectamente ,no se apagan pueden estar horas encendidas