Luces interiores

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
De cuantos mm son el tamaño de las bombillas tanto de maletero como guantera como los plafones??

Festoon 36mm 5W

Festoon 44mm 10W

Con casquillo T4W

Sin casquillo W5W

Cual de todas serian para cada sitio del coche?

A

ATA

Invitado
el festoon no recuerdo el tamaño ( van en los parasoles )

Las de lectura son W5W ( son 6 )

A

ATA

Invitado
la T4W es la que va en el AE de nuestros pre

yo me voy a pillar un par con led para ver que tal se ven

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
AE? que es eso?

A ver añadirme a la lista...

W5W plafones luces (SOLO PARA LECTURA)
Feston 36mm ¿Donde?
Feston 44mm ¿Donde?
T4W ¿Donde?

A

ATA

Invitado
RbLaDe;6521239 dijo:
AE? que es eso? los angel eyes

A ver añadirme a la lista...

W5W plafones luces (SOLO PARA LECTURA)
Feston solo un tamaño, midelo
T4W ¿Donde?
en los faros de angel de casa

I

ItalianJob

Invitado
Feston de 44 para el maletero, y uno de 36 creo que para la guantera

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ItalianJob;6522037 dijo:
Feston de 44 para el maletero, y uno de 36 creo que para la guantera

vale pues a ver si no me equivoco

W5W plafones luces (SOLO PARA LECTURA) y zona luces de los pies
Feston 36mm -- guantera
Feston 44mm -- maletero
T4W -- angel eyes

falta alguna?

franco87

Forista
Reacciones
4
las W5W tambien valen para los plafones del techo, las que alumbran el habitaculo, al menos en los restyled

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Del habitaculo sin casquillo W5W. Necesitas 4 o 6 dependiendo si llevas paquete de iluminacion o no.

La de la guantera es de 36

La del maletero de 44.

Las de los angel eyer no son esas, es otra bombilla con el cristal acabado en punta.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
RbLaDe;6522260 dijo:
vale pues a ver si no me equivoco

W5W plafones luces (SOLO PARA LECTURA) y zona luces de los pies
Feston 36mm -- guantera
Feston 44mm -- maletero
T4W -- angel eyes

falta alguna?

Esas van bien para todas las luces del techo. Ojo si pones alguna que sea de led, te detectara fallo y al rato se apagara sin poderla volver a encender.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
para un consejo, rblade no te compres ese tipo de bomibllas que simplemente esta el cristal tintado, yo lo probe y hace poquisima luz... es mejor pillar unos leds. hay un chico en ebay que tiene una tienda solo de leds y hay muchos modelos que valen para todas las bombillas del coche. La del maletero compre una de 24 mm y me iba pekeña debe de ser de 34 o algo asi.

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Haber yo quiero poner una bombilla blanca o unas leds dentro del avitaculo del coche, que bombilla tengo que comprar la w5w?? fuy a un norauto y le lleve la bombilla al tio y me idjo que no tenian nada... y que no savia ni cual era... alguien save donde comprarlas tambien?
saludos

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
aliweioo;6525510 dijo:
para un consejo, rblade no te compres ese tipo de bomibllas que simplemente esta el cristal tintado, yo lo probe y hace poquisima luz... es mejor pillar unos leds. hay un chico en ebay que tiene una tienda solo de leds y hay muchos modelos que valen para todas las bombillas del coche. La del maletero compre una de 24 mm y me iba pekeña debe de ser de 34 o algo asi.

yo paso de leds, prefiero menos luz que una feria.. algo q vaya bien y sea discreto..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
RbLaDe;6526361 dijo:
yo paso de leds, prefiero menos luz que una feria.. algo q vaya bien y sea discreto..

si compras las w5w que sean las de 6 led's.......no compras esas coloreadas que al final no dan la luz necesariA

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
///Mortys;6523828 dijo:
Esas van bien para todas las luces del techo. Ojo si pones alguna que sea de led, te detectara fallo y al rato se apagara sin poderla volver a encender.

no digas eso que es mentira......yo las tengo y funcionan perfectamente ,no se apagan pueden estar horas encendidas

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
bubujita;6526551 dijo:
no digas eso que es mentira......yo las tengo y funcionan perfectamente ,no se apagan pueden estar horas encendidas

Compre 2 leds en andorra que supuestamente eran para las de lectura y al minuto siempre se apagaban, luego se las puse a las de posicion y solo me detectaba luz fundida pero iban. Tu deberas tener el plafon de leds que segun tengo entendido van bien pero si los compras por separado, hay algun tipo de led que no funciona para las luces interiores.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
///Mortys;6526708 dijo:
Compre 2 leds en andorra que supuestamente eran para las de lectura y al minuto siempre se apagaban, luego se las puse a las de posicion y solo me detectaba luz fundida pero iban. Tu deberas tener el plafon de leds que segun tengo entendido van bien pero si los compras por separado, hay algun tipo de led que no funciona para las luces interiores.

pues yo tengo las 5 led para el profon interior y perfecto.....no se apagan ,ni nada......hoy mismo estube limpiando el coche y la luz estubo 1 hora encendida sin apagarse.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
bubujita;6526740 dijo:
pues yo tengo las 5 led para el profon interior y perfecto.....no se apagan ,ni nada......hoy mismo estube limpiando el coche y la luz estubo 1 hora encendida sin apagarse.

Pues entonces sera fallo de mis led´s porque los probe en otro s1 de un amigo y tambien se apagaban. Tambien decir que desde que puse los led´s dentro, la luz de lectura (de mi lado) funciona cuando quiere...

Verdugo

Forista
Reacciones
1
aliweioo;6525510 dijo:

Como se llama la tienda???

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Esto valdria?

LED5544g.jpg

I

ItalianJob

Invitado
bubujita;6526551 dijo:

Yo tengo el panel de 16 leds de superlite y a veces a mi tambièn se me apagan y la unica manera de volver a encenderlo es sacar la llave
Las de lecutra es curioso como una se me apaga el 90% de las veces a ls 15 segundos, mientras la otra nunca...

Rblade: tengo uno igual, y por mi sorpresa hace menos luz que la original...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
JAJAJA TENGO UN TRUCO!!!!!!

ya se como hacer las luces amarillas en azules!!!!!!

Vosotros direis y como?????

PUES BIEN FACIL, VAIS A UNA TIENDA DE COSMETICOS O A LOS XINOS,

COMPRAIS UN PINTAUÑAS AZUL MARINO... Y A PINTAR LOS CRISTALES DE LAS BOMBILLAS... TACHAN! Cuando las conecteis direis... OHHH SI SON BLANCAS!!!!

gracias a A.T.A