Luces Interirores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW83, 26 Dic 2010.

  1. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    Buenas compañeros tengo una duda.Quiero dejar apagadas las luces interiores? me explico , no quiero que se enciendan cuando abro el coche o abro la puerta, solo cuando me sea necesario por algo, una opción seria quitar el fusible no ? hay alguna otra ´:-k..... saludos
     
  2. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Otra mas rustica es quitar las bombillas, pero ¿por que no quieres q se enciendan?. Saludos.
     
  3. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci
    ahora mismo no estoy seguro pero si dejas el boton pulsado las luces se quedan apagas cuando abres la puertas, y las de atras mas de lo mismo
     
  4. Mr.mpower

    Mr.mpower Guest

    si dejas pulsado el boton central de la consola durante al menos 6 segundos, estas se apagan y no te daran mas la lata mientras quieras,a excepcion de que cuando las enciendas(desde el mismo boton) deberas realiza la misma operacion para apagarlas,los demas interruptores podras utilizarlos a demanda sin afectar.
    un saludo
     
  5. andres 316ti

    andres 316ti En Practicas

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navaluenga-avila
    o simplemente programarlas con la maquina de diagnosis.saludos
     
  6. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    A eso me referia yo , el dia 13 saque el coche del taller y me resulto muy curioso abria las puertas y no se me encendian las luces.... Estaba encantado , pero toque el boton central y la ca*gu*e jijiji lo abran hecho asi seguro , por ejemplo ayer estaba limpiando el coche y cada vez que habria una puerta se enciende la malditas luces ......... las quiero llevar apagadas y cuando las necesite de verdad encenderlas, MUCHAS GRACIAS A TODOS voy a probarlo ahora, felices fiestas compañeros:icon_rend:icon_rend:icon_rend .
     
  7. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    No sabia ese sistema para apagarlas! Una nueva cosa que aprendo ;-)

    .-
     
  8. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Lo mismo digo! Alguien sabe como va puesta la tapa de la tercera luz de freno? Creo que he visto en el TIS que lleva grapas y es ke me suena a veces :-s
     
  9. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci

    eso me lo pregunto yo tambien creo que lleva grapas yo estoy por soltarlas por que cuando llueve me suele caer un chorro de agua de la zona de la luz de freno a la bandeja no se si es condensacion de los cristales o que tiene una entrada de agua que tendria que sellar con silicona ¿a ti te pasa?
     
  10. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid

    Son dos grapas, tiras y salen sin problemas.
     
  11. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    Solucionado es como dice el compañero , dejas apretado durante unos 6 segundos el boton central y ya las tienes apagadas , no se encienden perfecto , hoy me acostare sabiendo una cosa más de mi coche :descojon: Gracias a todos
     
  12. cesar1

    cesar1

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa BCN
    la luz de freno lleva una junta de goma que se resecan i parte kn el tiempo. yo en el Z se me inundava el coche x la pxta goma k vale un jeuro
     
  13. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Yo tengo condensacion, pero el problema es que la tapa da golpecitos al coger un bache de vez en cuando :-s. Mirare lo de las grapas, gracias!!!
     

Compartir esta página