X5 (F15) Luces led bmw X5 25d F15 2016

iouriza

En Practicas
Modelo
530d e61
Reacciones
17
Buenas, como en todos mis coches iva a cambiar todas las luces interiores a led porque gana muchisimo tanto estetica como iluminacion. Me hice con mi pack por la web y cual es mi sorpresa?? Que solo he podido cambiar las dos luces del porton trasero!!
Los plafones laterales trasero la luz integrada en la placa electronica, zona de los pies igual, zona de espejo parasol igual! Y ya he dejado de desmontar porque el plafon delantero tiene la misma pinta!
Pero que han hecho estos de bmw!!! Si se te funde blmbilla? Hay que cambiar entero??
Alguien me podria ayudar de como podria reequipar luces les sin gastarme un riñon? Sobre todo los de atras donde van los niños esq no alumbran naaaada!!
Alguien que me ayude??
Gracias!!

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Buenas , la única solución que yo veo es que consultes a un profesional de cómo se puede hacer , sobre todo sin romper nada . Los de Madrid Car Audio son los únicos que conozco yo , pero seguro que cualquier mecánico que domine electrónica te podrá dar un consejo gratis . Slds

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Si son plafones con led integrado..osea soldado no quedará otra q cambiar el plafón si lo.encuentras q se adapte al espacio existente