Luces led para E91

Xdrive3

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos, quería preguntar si sería posible adaptar a mi E91 los filamentos led diurnos en vez de los actuales de luz anaranjada oscura. Lleva bixenon y no sé si sería posible.
Muchas gracias.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
Hola a todos, quería preguntar si sería posible adaptar a mi E91 los filamentos led diurnos en vez de los actuales de luz anaranjada oscura. Lleva bixenon y no sé si sería posible.
Muchas gracias.
Claro que si.
Solo tienes que poner en el buscador "angel eyes" ó "led e90", que a todos los efectos lleva los mismos faros, y te saldrán cientos de hilos incluso con enlaces de compra, fotos y video-tutoriales para cambiarlos.

Xdrive3

En Practicas
Reacciones
3
Claro que si.
Solo tienes que poner en el buscador "angel eyes" ó "led e90", que a todos los efectos lleva los mismos faros, y te saldrán cientos de hilos incluso con enlaces de compra, fotos y video-tutoriales para cambiarlos.
Muchas gracias!!!

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Cuidado que tu coche es lci y lleva lámparas h8.

Islero

En Practicas
Reacciones
1.165
Perdonad mi hijnorancia, pero os he visto ya varias veces hablar de E92 PRE y no sé a que os referís. Supongo que a antes de algun cambio de styling. ¿pero como puedo saber cual es el mio? ¿por año? ¿Si es de 2007 es PRE seguro?

He estado mirando por internet pero no me acabo de aclarar. Gracias

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
Perdonad mi hijnorancia, pero os he visto ya varias veces hablar de E92 PRE y no sé a que os referís. Supongo que a antes de algun cambio de styling. ¿pero como puedo saber cual es el mio? ¿por año? ¿Si es de 2007 es PRE seguro?

He estado mirando por internet pero no me acabo de aclarar. Gracias
Pues es que mirando tu avatar no me queda claro si es PRE ó LCI.

Lo más sencillo; hablar con "ELMUNDOLED" que son patrocinadores del foro. Te sacarán de dudas y te las mandan a casa:

https://www.bmwfaq.org/threads/elmundoled-venta-online-de-bombillas-led.819266/

Última edición:

Islero

En Practicas
Reacciones
1.165
Gracias, se me había olvidado poner la foto del avatar

Pediré a alguien que me lo mire sí, antes de pedir nada por Aliexpress, porque ahora tampoco sé si lleva xenon o no. Estoy guapo.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Gracias, se me había olvidado poner la foto del avatar

Pediré a alguien que me lo mire sí, antes de pedir nada por Aliexpress, porque ahora tampoco sé si lleva xenon o no. Estoy guapo.
Si es el de tu avatar, xenon si que lleva.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
Buenas deirvy. Si, es ese.

¿Podría poner entonces estas que ha puesto otro forero por ahi en el mío?
https://es.aliexpress.com/item/32811910750/32811910750.html?shortkey=vQNF7VJn&addresstype=600

Gracias por adelantado
Perdona Islero pero antes cuando te contestaba a ti, pensaba que le estaba contestando al creador del hilo (lo edito para no marear más la perdiz).

A ver, los E92 son todos con xenon. No hay perdida, el tuyo lleva xenon y si, son esos los led que necesitas (H8).
El E92 LCI creo que lleva otro sistema para los angel eyes pero nos da lo mismo porque el tuyo es PRE y lleva H8 seguro.

Para el creador del hilo (@Xdrive3); mirando la foto del avatar se intuye que por el intermitente led y el pliegue central del capó, es un LCI, por lo tanto, con xenon lleva tambien lamparas H8 para los angel eyes.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
Buenas deirvy. Si, es ese.

¿Podría poner entonces estas que ha puesto otro forero por ahi en el mío?
https://es.aliexpress.com/item/32811910750/32811910750.html?shortkey=vQNF7VJn&addresstype=600

Gracias por adelantado
Otra cosita más, ya metidos en harina con los dichosos led; en esa misma página los hay mucho más baratos (pon en el buscador "H8 led" y ordenalos por precio. Los hay hasta de 6 euros la pareja con portes y todo).
La experiencia me dice que la calidad es la misma en todos (bastante mala). Eso si, super blancos.
Aunque lleven resistencias y anuncien que son canbus, terminan dando error en el cuadro.
La potencia, los Watios, es casi anecdótica porque algunos vendedores suman la potencia de ambas bombillas ó luego dan más luz unos que anuncian menos potencia, no hay quien los entienda.
Tambien decirte que no duran las 40 ó 60.000 horas anunciadas ni de cachondeo. Llevo led en los angel eyes desde hace 10 años y ninguno ha llegado a los dos años antes de apagarse, y da lo mismo que los compres en China que en Europa (que son los mismos pero triplicando el precio), cascan igualmente.
Te lo digo porque yo siempre tengo un juego de repuesto para no quedarme a oscuras en lo que llega el pedido, que suele tardar desde China (al menos son baratos).

En resumidas cuentas; una mierda como un piano pero es lo único que he visto que ponga los angel eyes blancos de verdad. Ninguna lámpara halógena lo consigue y he probado unas cuantas tambien.

Última edición:

Islero

En Practicas
Reacciones
1.165
Otra cosita más, ya metidos en harina con los dichosos led; en esa misma página los hay mucho más baratos (pon en el buscador "H8 led" y ordenalos por precio. Los hay hasta de 6 euros la pareja con portes y todo).
La experiencia me dice que la calidad es la misma en todos (bastante mala). Eso si, super blancos.
Aunque lleven resistencias y anuncien que son canbus, terminan dando error en el cuadro.
La potencia, los Watios, es casi anecdótica porque algunos vendedores suman la potencia de ambas bombillas ó luego dan más luz unos que anuncian menos potencia, no hay quien los entienda.
Tambien decirte que no duran las 40 ó 60.000 horas anunciadas ni de cachondeo. Llevo led en los angel eyes desde hace 10 años y ninguno ha llegado a los dos años antes de apagarse, y da lo mismo que los compres en China que en Europa (que son los mismos pero triplicando el precio), cascan igualmente.
Te lo digo porque yo siempre tengo un juego de repuesto para no quedarme a oscuras en lo que llega el pedido, que suele tardar desde China (al menos son baratos).

En resumidas cuentas; una mierda como un piano pero es lo único que he visto que ponga los angel eyes blancos de verdad. Ninguna lámpara halógena lo consigue y he probado unas cuantas tambien.
Mil gracias Fire. Te haré caso en todo

Xdrive3

En Practicas
Reacciones
3
Perdona Islero pero antes cuando te contestaba a ti, pensaba que le estaba contestando al creador del hilo (lo edito para no marear más la perdiz).

A ver, los E92 son todos con xenon. No hay perdida, el tuyo lleva xenon y si, son esos los led que necesitas (H8).
El E92 LCI creo que lleva otro sistema para los angel eyes pero nos da lo mismo porque el tuyo es PRE y lleva H8 seguro.

Para el creador del hilo (@Xdrive3); mirando la foto del avatar se intuye que por el intermitente led y el pliegue central del capó, es un LCI, por lo tanto, con xenon lleva tambien lamparas H8 para los angel eyes.

Hola Firebled,
Había visto unos ángel Eyes H8 en Amazon (ver link más abajo) y hablando con el proveedor comenta que es el que más se instala y valora en los modelos e90, 91, 92, etc, le indiqué también el año del vehículo ( 2010) y al preguntar a un amigo que trabaja en Feuvert me dice que no pasaría la ITV, ellos también venden algo parecido pero avisando al cliente te de ello.
Tengo que contrastar este asunto preguntando en la misma ITV y ya os diré.
Disculpad, no había abierto el foro desde el 20 de mayo.

https://www.amazon.es/MCK-Auto-Bombillas-posición-E87-E92-E60-E61-E63-E89-X6-BC2R/dp/B079FXH773

Última edición:

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205

hola fireblade, veras estoy viendo bombillas para los angel eyes de mi 325i e92 del 2007 y estoy hecho un lio. me he puesto a buscar pero veo que en muchas paginas me salen que son validas para modelos de 2008 en adelante y el mio es del 2007, supongo que es el pre, y ya no me queda claro si tengo que pedir una bombilla h8 o que, tampoco me queda claro si pedirla halogena o led. por lo que he visto tu tienes el mismo modelo de coche que yo y has pedido unas cuantas, y por lo que veo dices que las baratas aunque siguen siendo una caca van igual que las caras. podrias recomendarme algun enlace de compra que a ti te guste? te estaria infinitamente agradecido, gracias.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
hola fireblade, veras estoy viendo bombillas para los angel eyes de mi 325i e92 del 2007 y estoy hecho un lio. me he puesto a buscar pero veo que en muchas paginas me salen que son validas para modelos de 2008 en adelante y el mio es del 2007, supongo que es el pre, y ya no me queda claro si tengo que pedir una bombilla h8 o que, tampoco me queda claro si pedirla halogena o led. por lo que he visto tu tienes el mismo modelo de coche que yo y has pedido unas cuantas, y por lo que veo dices que las baratas aunque siguen siendo una caca van igual que las caras. podrias recomendarme algun enlace de compra que a ti te guste? te estaria infinitamente agradecido, gracias.
Puf! los put@s led! :facepalm:
Tengo una tesis sobre esto, lo que pasa es que está sin terminar :hungover:
Me resulta dificil recomendar algo que me parece una soberana mierda.
A ver si al menos puedo aclararte algo; Si, tu coche lleva H8 en los angel eyes, eso es seguro. Ahora, decidir qué ponerle es lo dificil. Halógenas sería lo ideal. Es con lo que fué diseñado el coche, no dan error y duran mucho. La pega es que amarillean y desentonan con el xenon. He probado las famosas y caras GP Thunder 8500k y las quité al minuto, no me gustaba nada el tono amarillento con destellos violeta. Unas chinas de euro y medio me gustaron más por el tono pero no llega a satisfacerme.
Sobre los led, ya te digo, en general, caca de la vaca. Hay una marca que creo que es europea y alumbra muchísimo, no recuerdo cual es pero vale un juego 180€ y desde luego que no son para mi.
Los demás, los chinos, puedes encontrar mucha variedad entre 10 y 20 pavos el juego en Aliexpress pero es un acto de fé. Los chinos mienten más que hablan en las caracteristicas técnicas, no sabes cual será la potencia hasta que no las pongas.
¿Has comprado alguna vez en Aliexpress? Busca "H8 led canbus" y que sea lo que Dios quiera! Salen cuarentamil modelos que puede que alumbren lo que dicen ó no. De serie el coche lleva de 35w pero los led suelen alumbrar bastante poco, añadido al defecto de diseño del E92 PRE, que el aro exterior siempre se ve menos, por el dia parece que va apagado, y no sé si 80w, si es que hay alguno que de verdad los tenga, podria ser peligroso para la óptica de plástico.
Algunos dan error en el cuadro nada más ponerlos y otros con el tiempo, ni canbus ni leches.
Los que más me han durado ha sido 2 años a pesar de que anuncian una vida util incluso superior a la que tendrá el propio coche...
Un desastre! Al menos, si abres una disputa diciendole al chino que lo que vende es una mierda, te devuelven el dinero.
La parte positiva es que son baratos y los AE quedan blancos.
Prueba alguno con buenas valoraciones, que tampoco es que sea muy de fiar porque la gente da 5 estrellas con que le llegue y muchas veces antes de probarlos.

Algunos ejemplos:
- Estos son los que llevo ahora mismo: Baratos, poca luz y no sé si dan fallo porque llevo el check anulado, reviso las luces a la antigua usanzan (hasta el nabo del "ding-dong" de aviso de luz fundida)

https://es.aliexpress.com/store/pro...38de436&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0

- Estos los tengo por algún cajón: anuncian 80w pero ni de coña, alumbran menos que otros con la mitad de potencia, y por su diseño, los AE quedan parecido a esto ( ) con una zona negra arriba y abajo (una mierda, me devolvieron el dinero).

https://es.aliexpress.com/item/Katu...186.html?spm=2114.13010708.0.0.3a9963c064SHr5

- Estos puede que sean los próximos que pruebe, ahora que están en promoción

https://es.aliexpress.com/store/pro...68c8af7&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0

Última edición:

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
muchas gracias fire, la verdad que es un lujo ver tus explicaciones tan detalladas siempre. por cierto ya que estamos, como se desactiva el chek control? porque me pasa lo mismo con un led del portamatriculas, no es la bombilla es que puse una camara de marcha atras que va integrada en el portabombilla y me da fallo a raiz de eso

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
muchas gracias fire, la verdad que es un lujo ver tus explicaciones tan detalladas siempre. por cierto ya que estamos, como se desactiva el chek control? porque me pasa lo mismo con un led del portamatriculas, no es la bombilla es que puse una camara de marcha atras que va integrada en el portabombilla y me da fallo a raiz de eso
En una visita al chico que me codifica, y a pesar de que me lo desaconsejó, le pedí que me anulase el chequeo y más feliz que una perdiz sin oir continuamente el ding-dong, porque mira que se pone pesado :calvo: Terminas por ignorarlo y el dia que de verdad es una cosa importante, igual no te das cuenta de la paliza que te viene dando :metra:
Hay veces que se me ha fundido una bombilla, la pido y tarda casi un mes en llegar, y cuando llega, por lo que sea da error ótra vez y te tiras dos meses con el ding-dong a diario hasta darle solución :wacky:
Llamame anticuado pero prefiero revisar visualmente de vez en cuando como se ha hecho toda la vida biggrin