`pues vas a tener que imaginartelos porque los hay.kitoly1;9262534 dijo:no me imagino un ferrari o un porsche con luces led
kitoly1;9262534 dijo:no me imagino un ferrari o un porsche con luces led
RandeX;9262629 dijo:A mi los de Audi me gustan bastante la verdad y en mi opinión creo que se ven bastante más que otras luces diurnas que llevan otros coches de serie que no son de led.
Yo los considero un elemento muy importante de seguridad y que espero que todo los fabricantes los implanten ya que asi veremos cualquier coche por el retrovisor mejor.
Aqui los tienes en el Ferrari 458
![]()
Xipitron;9262799 dijo::bash: Son accesorios dejan de estar bien valorados en cuanto todos los coches los lleven.....moriran de éxito para que no te comparen con un atunero
pau535d;9262874 dijo:tienes toda la razón, de aquí un tiempo :toimonst:
Cuperero;9262958 dijo:Hombre quizás los leds no lleguen muy lejos, pero lo de las luces diurnas sí que puede que lo hagan obligatorio, como pasó con la tercera luz de freno.
Cuperero;9262958 dijo:Hombre quizás los leds no lleguen muy lejos, pero lo de las luces diurnas sí que puede que lo hagan obligatorio, como pasó con la tercera luz de freno.
como ya han puesto un ferralla, pongo yo el porschekitoly1;9262534 dijo:no me imagino un ferrari o un porsche con luces led

+10000david320touring;9262561 dijo:a mi me gusta como quedan el los audi, pero los truning quedan fatal!