Luces Matrícula

kaske

En Practicas
Hola, alguien me puede pasar un enlace de ebay para comprar las luces azuladas de la matrícula para un M6 Cabrio que no las encuentro, Gracias

V

vilaz3

Guest
wenas
a mi empresa tenemos unas que son leds y q la pareja vale 3€
los leds es lo mejor para mi x lo menso :guiño:

Saludos

patapalo

Forista Legendario
no pongas esa cutrada..está además prohibido y quedan como el culo..en un pedido..me enviaron unas de regalo y las tiré..son tintadas y feonas..
repito"te pueden multar"

kaske

En Practicas
:finga:
patapalo;6318662 dijo:
no pongas esa cutrada..está además prohibido y quedan como el culo..en un pedido..me enviaron unas de regalo y las tiré..son tintadas y feonas..
repito"te pueden multar"

cutrada?? no veo el porque... ami personalmente me gustan más que las luces amarillas... y ademas la mayoría de los S3 y S1 que veo las llevan asique no creo que me multen...

Cyph3r

Forista Legendario
de cuantos mm son las tuyas?

yo las tengo puestas , en los e46 son de 36 mm

javier88

Forista Legendario
de cutrada nada,a un coche azul le van de lujo azules por ejemplo,por lo menos a mi me gusta,y si me asegurais que no multan las pongo,ya que soy un chaval joven y como me digo un guardia una vez no haberte comprado un BMW si no quieres que te paren,asi que tengo que llevarlo todo bien que a la minima....venderlas me imagino que en el feuvert,norato.....incluso en el carrefour

tnp69

Clan Leader
Yo no las pondría, multan a la mínima q te pillan y es lógico; en estos días he ido detras de 3 ó 4 coches con ellas y no se ve nada la matrícula ó al menos no lo suficiente la verdad.

Un saludo a tod@s.

kaske

En Practicas
Cyph3r;6320539 dijo:
de cuantos mm son las tuyas?

yo las tengo puestas , en los e46 son de 36 mm

Pues nose, como lo veo? porque las del M6 vienen en una caja negra bastante complicada de sacar y no experimente mucho por miedo a romperla, ¿donde las compraste?

sld2

kaske

En Practicas

franco87

Forista
pilla led blancos, que son lo que llevan el serie 1 y serie 3. Si los pones azules te van a empapelar

Cyph3r

Forista Legendario
kaske;6320820 dijo:
Y te van bien? son como las que traen los S1 nuevos, de ese tono? te dio algún problema en l check o algo?
sld2

si son como las de s1, y no dan fallo tengo entendido que dan fallo solo de 6 leds, las mias son de 9 leds

kaske

En Practicas
j*der!! acabo de ver como es en el coche y solo se puede cambiar la pieza completa, osea todo el portalamparas no la bombilla solo, o eso es la impresión que me da, porque no hay manera de acceder hasta la lámpara... alguien con un 6 sbe algo?

E

erikk

Guest
teniendo un M6 y un Cayenne ahorrate problemas y llevalo al taller, que en 5 min te las canvian, porque como rompas algo la broma sera bonita. Y ponlas blancas, no azuladas..