Luces matricula

glez

En Practicas
Reacciones
71
Hola,

Una duda , valen las luces led del restyling a los anteriores del 2006 o da error ??

Gracias

S2

torn

Forista
Reacciones
1
Yo las tengo, el mio es del 2007. Hay que ponerle una resistencia de 50w 50omh en la conexion del plafon izquierdo, el del conductor, como si fuera un plafon mas, y con eso nada de errores, y nada de encendidos y apagados al encender el coche. Todo perfecto e iluminan de maravilla. Si a eso le pones las placas de policarbonato, pues parece otro.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
para las luces de la matrícula, puedes comprar las bombillas que no dan fallos.
En ebay tienes miles (o dealextreme), no hace falta hacer tanta historia.
salu2

gush

Forista
Reacciones
4
Yo compre las bombillas en eBay , fue quitar una y poner otra

torn

Forista
Reacciones
1
Yo las tenia, y despues de encontrar unas que no se quemaran, el resultado es muy difernete, ya que la carcasa o plafon es diferente y las originales la luz la dan mas homogenea y mas bonita

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
pues las mias no tienen nada que envidiar a las originales.... y las tengo hace ya tela.

Por cierto, si quieres cantidad de luz en tu matrículas, yo he visto estas en el coche de salmonete y dan un montón de luz.
salu2

torn

Forista
Reacciones
1
Yo he tenido las dos, las de poner led, que si dan luz, pero sale reflejada a estrias sobre la placa, por el dibujo del cristal del plafon original de incandescente, y la original led, que sale uniforme sobre la placa. Esa es la diferencia, la difusion de la luz, que es mas uniforme en el plafon original led.
Va en gustos.

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
torn;11080239 dijo:
Yo las tengo, el mio es del 2007. Hay que ponerle una resistencia de 50w 50omh en la conexion del plafon izquierdo, el del conductor, como si fuera un plafon mas, y con eso nada de errores, y nada de encendidos y apagados al encender el coche. Todo perfecto e iluminan de maravilla. Si a eso le pones las placas de policarbonato, pues parece otro.

Hola cuanto sale todo los dos plafones y la resistencia

torn

Forista
Reacciones
1
killoff401;11080879 dijo:
Hola cuanto sale todo los dos plafones y la resistencia

Los dos plafones completos creo que 22 y la resistencia al rededor de 1 ó 2 euros. A parte dos clemitas no se lo que costaran pero vamos .... centimos.

Saludos,

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
torn;11080805 dijo:
Yo he tenido las dos, las de poner led, que si dan luz, pero sale reflejada a estrias sobre la placa, por el dibujo del cristal del plafon original de incandescente, y la original led, que sale uniforme sobre la placa. Esa es la diferencia, la difusion de la luz, que es mas uniforme en el plafon original led.
Va en gustos.

Pero tu has mirado el link que he puesto?? si son leds a punta pala... más uniforme que eso ya no se yo...
salu2

torn

Forista
Reacciones
1
335i;11082072 dijo:
Pero tu has mirado el link que he puesto?? si son leds a punta pala... más uniforme que eso ya no se yo...
salu2

Ok si lo he visto. Te sale mas economico los del conce, No???? esas deben dar mucha luz casi en exceso, no se. Yo esas no las he visto en realidas. Yo solo he visto las cel conce y los leds de poner en lugar de la bombilla incandescente.

glez

En Practicas
Reacciones
71
El motivo de preguntar, es porque ya tengo puestos los de Weisslicht.

Efectivamente, dan mucha mucha luz. NO sé si estarán homologados en EU.

Quiero cambiar por unos que den menos luz !!!

S2