luces posicion

juan

En Practicas
Reacciones
42
Buenas quiero cambiar las bombillas de las luces diurnas y posicion que no se si son las mismas o no (perdon por mi ignorancia) el caso es que tengo xenon y quiero que de dia se vea blanco las diurnas y de noche todo homogeneo de color blanco, me podeis decir cuales son las que tengo que cambiar y que modelo son y si son faciles de cambiar, el coche es de junio de 2008

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Te dejo un enlace de compra de bombillas led, que a mi parecer son las que mejor quedan para dar ese color blanco que buscas, y un enlace con el brico de cómo cambiarlas. Yo te recomendaría las que cuestan 90€, que son las H8 de 40W. Son las más caras, pero se nota mucho la diferencia respecto a las otras y para mi gusto merece la pena. Son las que yo llevo desde hace un año aproximadamente. Eso ya a tu elección dependiendo de lo que quieras gastarte.

Web de venta (del patrocinador del foro @ELMUNDOLED ): http://www.elmundoled.es/catalogo-bombillas-coche/angel-eyes-bmw/

Web del brico: http://www.pisonumero8.com/como-cambiar-color-angel-eyes-bmw/

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
Buenas quiero cambiar las bombillas de las luces diurnas y posicion que no se si son las mismas o no (perdon por mi ignorancia) el caso es que tengo xenon y quiero que de dia se vea blanco las diurnas y de noche todo homogeneo de color blanco, me podeis decir cuales son las que tengo que cambiar y que modelo son y si son faciles de cambiar, el coche es de junio de 2008

@juan si tu coche es un Serie 1 de 2008 y tienes xenón efectivamente, como bien dice el compañero, tu bombilla es una H8. En nuestra web puedes encontrar fotos de varios modelos con esas bombillas en 20w y 40w incluso un serie1. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas al respecto incluso si te animas a cambiar el resto del coche con iluminación led.

Te dejo un enlace de compra de bombillas led, que a mi parecer son las que mejor quedan para dar ese color blanco que buscas, y un enlace con el brico de cómo cambiarlas. Yo te recomendaría las que cuestan 90€, que son las H8 de 40W. Son las más caras, pero se nota mucho la diferencia respecto a las otras y para mi gusto merece la pena. Son las que yo llevo desde hace un año aproximadamente. Eso ya a tu elección dependiendo de lo que quieras gastarte.

Web de venta (del patrocinador del foro @ELMUNDOLED ): http://www.elmundoled.es/catalogo-bombillas-coche/angel-eyes-bmw/

Web del brico: http://www.pisonumero8.com/como-cambiar-color-angel-eyes-bmw/

Muchas gracias por recomendarnos amigo! se agradece mucho y sobre todo el aporte del brico!!!!

Un abrazo
ELMUNDOLED

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
el mio es de septiembre de 2007 con xenon lleva las H8 esas tambien me van bien?, como veo apartir de 2008 e87 el mio e81, saludos.

juan

En Practicas
Reacciones
42
Gracias por la informacion, y para los plafones de interior cuales serian?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811

ELMUNDOLED

Patrocinador
Reacciones
224
el mio es de septiembre de 2007 con xenon lleva las H8 esas tambien me van bien?, como veo apartir de 2008 e87 el mio e81, saludos.

Hola,

Si si llevas H8 son las mismas que las del compañero. Cualquier duda que tengas, consúltanos.

Nuestras bombillas están garantizadas y cualquier problema tengas con ellas, te serán sustituidas.

Gracias por la informacion, y para los plafones de interior cuales serian?

En el interior puedes montar bombilla o cambiar plafón, hay muchas opciones. También depende de si llevas pack de iluminación.

Si dudas cualquier cosa nos dices.

Tenéis fotos en la web www.elmundoled.es donde podéis ver los resultados de las bombillas.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Hola, teneis algun tipo de bombilla para los aros de los faros Depo?.....que la luz rellene todo el aro?...ahora mismo llevo los 4 leds por aro, pero se ven mucho y pierden mucha luz entre bombilla y bombilla
d9c97cb081ec8c70db3c9073c170af45.jpg

ELMUNDOLED

Patrocinador
Reacciones
224
Hola, teneis algun tipo de bombilla para los aros de los faros Depo?.....que la luz rellene todo el aro?...ahora mismo llevo los 4 leds por aro, pero se ven mucho y pierden mucha luz entre bombilla y bombilla
d9c97cb081ec8c70db3c9073c170af45.jpg
Hola,

En esos faros van 4 T5....qué has montado ahora? Si nos puedes enviar o adjuntar una foto aquí de una de tus bombillas....

Gracias

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
La verdad q no tengo fotos de las bombillas, me las montaron en un taller. Pero me suena que el mecánico nombró t5, el caso es que no me gustan como queda, me gustaría que se iluminara todo el aro por igual, o casi todo. Gracias

ELMUNDOLED

Patrocinador
Reacciones
224
La verdad q no tengo fotos de las bombillas, me las montaron en un taller. Pero me suena que el mecánico nombró t5, el caso es que no me gustan como queda, me gustaría que se iluminara todo el aro por igual, o casi todo. Gracias

Como te comentaba, por la disposición y tamaño de bombilla estás muy limitado. Si puedes saca una y envíanos una foto para ver lo que te montaron.

Un abrazo
ELMUNDOLED

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
El tema es que si esas bombillas están directamente puestas sobre lo que es el aro, es inevitable que la intensidad de luz sea mayor en el propio punto donde la bombilla está puesta. No sé si me explico.
En el xenon original, la luz led se pone digamos en el centro, y la luz se va reflejando de tal manera que llega igual cantidad de luz en todo el aro. El problema de las luces led en el xenon original es que siempre llega menos intensidad a los aros exteriores que a los interiores, pero lo que es cada aro brilla con la misma intensidad en todos sus puntos.

El día que saquen unas lámparas led capaces de iluminar igual de intensamente tanto el aro de dentro como el de fuera en color blanco intenso, al estilo de los faros led de los nuevos modelos, me compro las lámparas aunque cuesten 150€. :LOL: