La verdad q no tengo fotos de las bombillas, me las montaron en un taller. Pero me suena que el mecánico nombró t5, el caso es que no me gustan como queda, me gustaría que se iluminara todo el aro por igual, o casi todo. Gracias
El tema es que si esas bombillas están directamente puestas sobre lo que es el aro, es inevitable que la intensidad de luz sea mayor en el propio punto donde la bombilla está puesta. No sé si me explico.
En el xenon original, la luz led se pone digamos en el centro, y la luz se va reflejando de tal manera que llega igual cantidad de luz en todo el aro. El problema de las luces led en el xenon original es que siempre llega menos intensidad a los aros exteriores que a los interiores, pero lo que es cada aro brilla con la misma intensidad en todos sus puntos.
El día que saquen unas lámparas led capaces de iluminar igual de intensamente tanto el aro de dentro como el de fuera en color blanco intenso, al estilo de los faros led de los nuevos modelos, me compro las lámparas aunque cuesten 150€.