luces traseras restyled

• Iniciador del tema javiori
  • Fecha de inicio
J

javiori

Invitado
Hola a todos!!

En primer lugar feliz navidad, deciros tambien que he utilizado el buscador y no encuentro nada.

Mi duda es la siguiente, tengo un bmw 118d 5p fabricado entre agosto y septiembre de 2008 por tanto restyled.

El caso es que muchos de los serie 1 que veo ultimamente, las luces traseras iluminan las barillas de luz y en mi caso iluminan tanto el faro superior y el inferior como lo hacian los pre- restyled. El caso es que mis faros si que llevan las barillas pero no se encienden nunca.

Unos dias pense que solo estaban hechos para los 3p, pero mi sorpresa fue ver un serie 1 clonico al mio, con una matricula de la misma fecha y las luces le iluminaban las barillas.

Es normal? Gracias!

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
eso es que tienen xenon... los pilotos son diferentes

J

javiori

Invitado
pos vaya, era la unica opcion que se me ocurria pero no le veia mucho sentido, en fin, por los casi 1000 euros que valen los jodios, al menos que se note que los has pagao, por delante y por detras.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Puedes reequipar esos faros traseros y no te van a costar 1000 euros, mirate el buscador.

A

agus84

Invitado
mi coche es restyled (agosto 08) y llevo xenon, los faros traseros traen 3hileras como de led, pero estan juntas mas o menos, pero no son como las de este forero que puso fotos en la brico de la antena... porque en el suyo esos led se ven como tan separados?
p3190373smalleh9.jpg

en el mio como digo las 3 lineas de led estan juntas por la zona del medio aprox (es M tambien)
es una duda que tengo esto de pq aparentan ser diferentes... gracias!

csm

Forista
Reacciones
2
q va, lo q se ve en esa foto no son las luces led traseras... es solo el reflejo del flash de la cámara en las bandas reflectantes q trae el peke (todos los coches tienen reflectantes atrás en algún lao pa q se vea un poco cuando se les ilumina por detrás).

lo q son las luces leds son las rayitas pequeñitas q se ven entre los reflactantes de abajo del todo y los del medio, q en esta foto apenas se aprecia si están encendidos o apagados...

A

ATA

Invitado
exacto, y no son 3 son 4...
si hay led, esa "banda" es mas oscura
en los que no llevan led, el rojo es el mismo en todo el faro

A

agus84

Invitado
ahhh vale! entonces ya me habeis resuelto la duda JAJA. No me habia fijado en como eran los reflectantes del peque aun, es lo que tiene si siempre vas dentro :descojon:

y yo que pensaba que al igual que en los que tenemos xenon los faros son distintos ese llevaria otros por tener otra motorizacion o algo asi :descojon:

muchas gracias!