Luces x3

aksel

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!! He notado últimamente que teniendo el mando de las luces en modo automático y siendo de dia plenamente a veces no apaga las cortas. El color del cuadro si que esta en blanco en vez de en naranja pero siguen estando encendidas las cortas. A que es debido esto? Os pasa a alguno mas? Gracias.

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
que raro...pues yo en mi coche no he notado nada de eso, pero estaré al tanto a ver si me pasa y te aviso si eso. saludos.

aksel

En Practicas
Reacciones
0
Ayer por la mañana se apagaron y se quedaron las de posición pero por la tarde eran las 5 y media una luz mas que aceptable y no se apagaban incluso probé a apagar y encender el coche pero nada las luces las encendía en automático, paso un x3 como el mío por la autovia y también las llevaba encendidas pero no se si las tendría puestas en manual...

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
lo que no entiendo es lo del cuadro de instrumentos. Dices que está en blanco pero que las luces están encendidas. Algo no tienes bien. ¿ves el piloto verde de luces cortas encendido en el cuadro cuando llevas las cortas encendidas? deberías tener eso encendido y el cuadro en naranja. Otra cosa es la sensibilidad que tenga para detectar situaciones de más o menos luz.

aksel

En Practicas
Reacciones
0
Hola! Pues si algo no debe ir bien porque estando las luces encendidas el cuadro esta en blanco y con la luz verde de cortas en el cuadro... No se creo que voy a tener que ir a la casa.:cry:

aksel

En Practicas
Reacciones
0
Hola! Pues si algo no debe ir bien porque estando las luces encendidas el cuadro esta en blanco y con la luz verde de cortas en el cuadro... No se creo que voy a tener que ir a la casa.

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
no te preocupes. Tiene que ser algún relé o algo así. Nada importante. Pero siempre da rabia que nada más comprar un coche empiecen los problemas, aunque sean tonterias.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.254
En X3 no sé, pero en otros BMW actuales, la luz del cuadro es independiente de si las luces están encendidas o apagadas, también llevan sensor y van blancas o naranjas según la intensidad de la luz exterior.. Asegúrate en BMW pero yo pienso que tu coche va bien. Y si van encendidas cuando tu consideras que no deberían ir todavía, es que esta programado un pelin sensible... En el conce lo pueden reprogramar aunque no se suele hacer...

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
GTI;12818507 dijo:
En X3 no sé, pero en otros BMW actuales, la luz del cuadro es independiente de si las luces están encendidas o apagadas, también llevan sensor y van blancas o naranjas según la intensidad de la luz exterior.. Asegúrate en BMW pero yo pienso que tu coche va bien. Y si van encendidas cuando tu consideras que no deberían ir todavía, es que esta programado un pelin sensible... En el conce lo pueden reprogramar aunque no se suele hacer...

pues creo que vas a tener razón, porque si no recuerdo mal el x3 de aksel tiene navegador profesional, es decir, el cuadro de mandos es de tecnología black panel, por lo que a lo mejor no se te enciende la luz naranja aunque lleves las luces encendidas. Es que mi x3 tiene el cuadro "antiguo" por no llevar navegador, y en ese seguro que con las luces encendidas se te tiene que encender el cuadro en naranja, pero con el cuadro black panel puede que no. Preguntalo en el conce.

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
aksel;12815151 dijo:
Hola! Pues si algo no debe ir bien porque estando las luces encendidas el cuadro esta en blanco y con la luz verde de cortas en el cuadro... No se creo que voy a tener que ir a la casa.:cry:

No te preocupes Aksel, lo q te pasa es normal, a mi tambien me pasa.

El coche debe tener un sensor q detecta que hay luz suficiente para llevar el cuadro en color blanco pero las luces encendidas.

Y tambien me pasa q es el coche q antes se me encienden las luces cuando estoy en Auto, en mi anterior Audi era menos sensible y ademas podías regularlo en el MMI.

Saludos.

aksel

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias... me quedo mas tranquilo, aun asi lo voy a observar unos días a ver... me mosqueo porque le daba el sol de pleno de echo tenia que ir con el parasol, lo que si es cierto es que era un sol de las 18:00 de la tarde y bastante inclinado, quizás tenga algo que ver eso no se, estas vacaciones lo observare y os cuento.

P.D. bmwadiction ¿que tal te va la maquina? me gustaría compartir impresiones de lo de la suspensión electrónica yo la veo una pasada pero tampoco la he comparado con uno que no la lleve.

P.D 2 .. De todas formas la historia me viene porque lo comparo con el e90 que tenia y no era ni mucho menos tan sensible como este.

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
aksel;12819116 dijo:
Muchas gracias... me quedo mas tranquilo, aun asi lo voy a observar unos días a ver... me mosqueo porque le daba el sol de pleno de echo tenia que ir con el parasol, lo que si es cierto es que era un sol de las 18:00 de la tarde y bastante inclinado, quizás tenga algo que ver eso no se, estas vacaciones lo observare y os cuento.

P.D. bmwadiction ¿que tal te va la maquina? me gustaría compartir impresiones de lo de la suspensión electrónica yo la veo una pasada pero tampoco la he comparado con uno que no la lleve.

P.D 2 .. De todas formas la historia me viene porque lo comparo con el e90 que tenia y no era ni mucho menos tan sensible como este.

Hola Aksel. La máquina como dices va de cine...y eso que no le aprieto casi nada (no paso de 3000 rpm, hasta los 2000 km). El par que tiene 560 Nm hace que te pegues al asiento en cuanto le exiges un poco al motor. Ya iré habriendo hilos comentado sensaciones del coche. En cuanto a la suspensión estoy encantado. Una vez probé un x3 F25 (pero hace un año y medio, así que no recuerdo mucho) con suspensión normal, y ésta estaba bastante bien regulada, confortable pero sin flanear en curvas. Creo que la suspensión electronica da un plus, por ejemplo, para filtrar mejor baches con unas runflat y por supuesto, para ir en distintos modos, sport, sport + o confort según te apetezca.