Luces Xenon

serlovi

En Practicas
Reacciones
11
Buenas foreros, una de mis lamparas xenon está muriendo, color rosa...
Mi serie 5 lleva osram 66145 ds1 xenon, os quería pedir ayuda para comprarlas a "buen" precio, he mirado en amazon, ebay, tiendas Madrid y las diferencias son notables, quisiera poner originales y no chinas.
Gracias, salu2.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
serlovi;12809348 dijo:
Buenas foreros, una de mis lamparas xenon está muriendo, color rosa...
Mi serie 5 lleva osram 66145 ds1 xenon, os quería pedir ayuda para comprarlas a "buen" precio, he mirado en amazon, ebay, tiendas Madrid y las diferencias son notables, quisiera poner originales y no chinas.
Gracias, salu2.

Y que preció has conseguido?
Tengo curiosidad por saber cuanto salen...

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Mi consejo es que cambies las dos pq vas a notar bastante diferencia si solo pones una nueva.
Sobre donde comprar, yo miraria en ebay alemania, sueles tener la pareja de philips u osram en torno a los 150€.
En mi anterior coche lo hice asi y perfecto.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
yo cambiaría por las CBI de osram, son excelentes.

si no, aqui en españa las tienes muy bien, mirate en milanuncios.

serlovi

En Practicas
Reacciones
11

serlovi

En Practicas
Reacciones
11
Bueno, al final me he arriesgado y he comprado 2 bombillas philips originales por ebay a Ntautomocion, 87 euros.
A primera vista se observa que la ampolla de vidrio no es transparente, un poco gris. Comparando estas bombillas con la otra que me funciona, veo que es mas amarillenta, no tan blanca , siendo ambas de la misma tª de color. Aunque no es lo q esperaba, son aceptables ya que cuestan 4 veces menos... solo deseo que duren y no haya hecho el primo del todo. Todo indica que estas bombillas son defectuosas y se venden a bajo precio, en vez de desaparecer del mercado. Espero ayudar a futuros compradores, salu2.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
serlovi;12826051 dijo:
Bueno, al final me he arriesgado y he comprado 2 bombillas philips originales por ebay a Ntautomocion, 87 euros.
A primera vista se observa que la ampolla de vidrio no es transparente, un poco gris. Comparando estas bombillas con la otra que me funciona, veo que es mas amarillenta, no tan blanca , siendo ambas de la misma tª de color. Aunque no es lo q esperaba, son aceptables ya que cuestan 4 veces menos... solo deseo que duren y no haya hecho el primo del todo. Todo indica que estas bombillas son defectuosas y se venden a bajo precio, en vez de desaparecer del mercado. Espero ayudar a futuros compradores, salu2.

Tienen el mismo código?

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Cuanto mas desgaste tiene una bombilla de xenon mas azul se vuelven hasta estar moradss.
Para vuestra info

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo al mondeo se las compre por ebay...100 euros la pareja ...en la ford 250 euros puestas hablando de las philips