1. Kidxs

    Kidxs Guest

    holas, pues a ver, cambie las luces de serie por unas blue vision y vision plus de phili**s pero me apuntan muy pa abajo, el regular esta a "0" con lo q no las puedo subir, asi q me temo q las coloque mal ( a la primera pero mal) tienen las bombillas un lado plano q yo coloque para abajo, sera eso?
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no las debiste colocar bien, yo llevo las blue y apunta bien
     
  3. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Repasa la instalacion y si esta todo correcto, subelas con el tornillo de regulancion de los faros, arriba de estos, justamente cuando abres el capo, saludos.
     
  4. Kidxs

    Kidxs Guest

    eso hare gracias
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues yo de ti no lo haria... si te te pasas y te pilla un poli te multara...

    En principio si no has forzado nada las bombillas solo se pueden colocar de una manera... -si las colocas mal no entran...- asi que en principio no es posible que esten mal puestas... de todos modos repasalo... y si no ves solucion vete a un feuvert o un norauto que te cobran poco por reglartelas,... de todos modos puede ser subjetivo... quizas alumbran de forma distinta y a ti te parece que estan mas bajas... suele pasar con los faros de xenon... al alumbrar mas el umbral donde la luz deja de alumbrar se mejor y mas negro detras... por lo que puede parecer que alumbran mas bajo... pero no es asi...
     
  6. merlinfius

    merlinfius Guest

    seguro que las has colocado mal,ten en cuenta que solo tienen una posicion de montaje,revisa que queden perfectamente planas a la base de la optica,no toques el tornillo de regulacion,si antes estaban bien ahora tambien.
    saludos
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest



    Elemental... xDDD por muchas bombillas que cambies el faro no se mueve...
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente el faro no se mueve pero si que se puede colocar mal la bombilla y que no este correctamente encarada y por lo tanto mire un poco hacia abajo
     
  9. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Hay una cosa que se m olvido decir, cuando vosotros poneis las luces, nada mas arrrancar, veis como suben y bajan y acen un ruido de los motores de regulacion, pues bien si vosotros cambias las bombillas con las luces puestas, puede que este motor se kede enganchado y se kede en alta o baja posición, os lo digo pq oy a venido un 120d con problemas de luces y era eso, en la diagnosis emos reiniciado la centralita y listo, van bien. Un consejo. SAludos
     
  10. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    en mi coche cuando arranco veo que suben y bajan regulando automaticamente,eso estamos hablando de xenon.
     
  11. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    No solamente los xenon, las alogenas tambien lo hacen, otra cosa son los reguladores de altura del xenon, en las halogenas estos motores son que las modificas tu o mas altas o mas bajas, en los xenon biene regulado electronicamente por dos servomotores, pero al princio al arrancar en los dos ace lo mismo. saludos
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y porque hacen eso los alojenos si no se regulan solos? no tiene sentido... claro que para el que quiere reequipar el xenon se ahorra los servos... :p
     
  13. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Yo de ti no seguiria arrancando con la posicion automatica de las luces, el dia que fui a pintar la aleta de tiburon entró un serie 5 al taller con algo de las luces jodido, le pregunte al asesor y me dijo que era por arrancar el coche en el garaje en auto.
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    oie flipi al final pusiste altavoces? cuales finalmente?
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, dos cositas... hoy he estado ojeando los faros de xenon... parece que los dos angel eyes estan comunicados con un cable gordo negro no? debe ser un cable de fibra optica que transporta la luz generada en uno al otro... curiosa forma de hacerlo... jejje con lo sencillo que habria sido poner dos bombillas...

    Y otra... antiguamente los primeros coches que tenian aire acondicionado tenian problemas para arancar si lo tenias puesto.... se recomendaba tenerlo apagado para arrancar, asi que como tener las luces apagadas y la radio y en general cualquier sistema electrico que pudiese restar potencia al motor de arranque... claro, quye las baterias de entonces eran una mierda comparadas con las de ahora... hoy en dia los coches estan absolutamente gobernados por la electronica y hacer que el mecanismo de altura de los faros no se accione hasta un segundo despues de estar arrancado el motor tiene un coste de aproximadamente 1 euro... y quiero decir un euro para todos los coches... no que a cada serie uno que sale de fabrica haya que repercutirle a un euro... si no que con una inversion de un euro todos los bmw tendrian esa funcion que evitaria que se rompiese el mecanismo... ya que no es mas que una linea de programacion que se escribe en 30 segundos...

    Por eso me parece casi esoterico el hecho de que las luces se rompan por arrancar el coche con el boton en la posicion auto... que por cierto, esta especificamente diseñado para que no tengas que tocarlo salvo casos excepcionales... o me vais a decir ahora que si pongo luces automaticas voy a tener que usar el boton con mas frecuencia que si son manuales? entonces en que consiste el automatismo?en hacerme trabajar? para eso me compro un andador o un tacataca...
     

Compartir esta página