Tito_112
En Practicas
- Reacciones
- 10
Hola a todos, me comprado un BMW 116 D, el coche tiene una semana, a la hora de comprarlo solo exigia que tuviese dos cosas las cuales creo necesarias ya que conduzco por zonas rurales, una fue faros de niebla delanteros y la otra luz diurna, el vendedor me dijo que no habia ningún problema, hace unos dias cuando me lo entregaron y me explicaron como funcionaba todo, le dije que me activase las luces diurnas, seguimos los pasos y la sorpresa de los dos fue que no se pueden activar, subieron el coche al taller para que las activaran los mecanicos y la sorpresa de ellos fue que no podian, se pusieron en contacto con Bmw y la respuesta fué que si no tiene faros de xenon no se puede... mi sorpresa y mi enfado es evidente, compre un coche en agosto del 2010 que no va a cumplir la normativa de la UE que entra en vigor el dia 1 de enero del 2011, la única solución que me dan es ponerme las luces de cruce fijas, yo evidentemente he dicho que nó, que para eso tengo un mando de luces y las enciendo yo cuando quiero, además las luces de cruce no són luces diurnas. Me gustaria que me dijerais si alguno tiene un serie 1 sin faros de xenon si tiene la opcion de activarlas. Además te ofrecen por 120€ el encendido automatico de luces y les he preguntado que para que lo venden si en enero del 2013 es obligatorio circular con las luces de cruce los vehiculos que no tengan la diurna. Otra cosa que he observado hoy y que no me gusta nada, es que el botón Star - Stop si es pulsado en marcha se detiene el vehiculo, mi hermano tiene un coche con el mismo sistema y solo se para el motor si el vehiculo está parado.