Es digno de compartir y sobre todo cuando tiene su historia que contarPueblo de mi madre manzanal del barco Zamora
Por la sequía se ve el tercer puente
![]()
Esta es de cuando se vació en embalse para hacer el tercer puente, de dos carriles.
![]()
![]()
Esta es del embalse en su punto más alto, para que se vea la cantidad de agua que alberga el embalse
![]()
Es el primer puente de hormigón en curva de Europa
![]()
Esta ultima foto está sacada de una foto de mis abuelos de cuando se hizo el primer puente y su inauguración , porai andará mi madre de niña jjjjjjj
![]()
Espero que os guste, a mi me encanta
Que viguería y que miedo daría andar por hay como la del caballo , si se rompe el hielo no le veo futuroLos fantásticos fenómenos naturales del Lago Baikal, Siberia, Rusia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro lugar mas que me apunto a visitar un diaOtro sitio que me llamó muchísimo la atención. Se trata de San Miguel de Montefurado, en la provincia de Lugo y perteneciente al municipio de Quiroga. El nombre le viene de una obra llevada a cabo por los romanos por la que horadaron la montaña para desviar el cauce del río y así poder hacerse con el oro que había en su cauce.
Unas fotos mías del agujero en el monte desde el mirador que hay al lado:
![]()
![]()
Una foto sacada de la red que permite observarlo mejor:
![]()
Y éstas son del propio pueblo por el que, además, transcurre el camino de Santiago sur:
![]()
![]()
Es precioso pero complicado ir a visitar aparte del capital que costaría el riesgo por las guerrasLagos Band-e Amir (Afganistán), aguas azules en medio del desierto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es precioso pero complicado ir a visitar aparte del capital que costaría el riesgo por las guerras
Por ahí anduve la semana pasada. Es la primera vez que veo los tres puentes. Pena que sea por la sequía que se está sufriendo por todos lados.Pueblo de mi madre manzanal del barco Zamora
Por la sequía se ve el tercer puente
![]()
Esta es de cuando se vació en embalse para hacer el tercer puente, de dos carriles.
![]()
![]()
Esta es del embalse en su punto más alto, para que se vea la cantidad de agua que alberga el embalse
![]()
Es el primer puente de hormigón en curva de Europa
![]()
Esta ultima foto está sacada de una foto de mis abuelos de cuando se hizo el primer puente y su inauguración , porai andará mi madre de niña jjjjjjj
![]()
Espero que os guste, a mi me encanta
Otro lugar mas que me apunto a visitar un dia
Precioso si señorEl lago de las 5 Flores en China
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me encanta y ademas no esta lejosAdemás, tienes la Ribeira Sacra al ladito con los cañones del Sil.
Una foto conmigo al fondo.
![]()
El señor Calleja y su programa Volando Voy , nos han enseñado entre otros lugares maravillosos, este , me pareció un lugar para ir a ver pero......Hace un puñado de años el Caminito del Rey era una peligrosa senda no demasiado popular más allá de las fronteras andaluzas, pero su reciente restauración y reapertura lo han convertido con toda seguridad en el rincón secreto menos secreto de todos que protagonizan este artículo. Es tanta la expectación que ha generado esta ruta de vértigo que hay lista de espera para realizarlo, y no es corta precisamente. ¿Merece la pena? Quienes ya lo han recorrido dicen que sí, que la bonita vista de la Presa de Guadalhorce y su puente colgante de más de 100 metros la merecen. A juzgar por el entusiasmo general, deben tener razón.![]()
Eso lo e visto con mis ojos es digno de ver estuve alliCampos de Tulipanes, Holanda.
![]()
![]()
![]()
Eso lo e visto con mis ojos es digno de ver estuve alli
Isla de Tabarca, Alicante,Comunidad Valenciana
La isla más grande y la única habitada de la Comunidad Valenciana es según vosotros también la más secreta. Enclavada una reserva marina de riqueza incalculable que lleva su mismo nombre, Tabarca conserva un gran patrimonio cultural. De él destaca quizá su muralla que aún conserva tres puertas de acceso, todas ellas muy barrocas. Atrévete a cruzarlas y a descubrir lo que este mítico enclave mediterráneo tiene para ti.
![]()
Ostras tiene buena pinta se ve precioso aquella zonaComo me encanta ir de camping, uno de los más bonitos que he estado, en Brienz (Suiza)
![]()
Ostras tiene buena pinta se ve precioso aquella zona