Luna delantera

antoñito749

En Practicas
Buenas compañeros!! sabeis si la luna delantera de un e36 coupe le vale al compact e36?? un saludo y gracias

No se cual será el problema pero ante la duda nada de segundas marcas ,nada de carglas y otras hiervas , a la bmw que para eso pagamos un seguro y en la mayoría tenemos metidas las lunas .
Bajo mi punto de vista

KRRRR9

Forista Legendario
No se cual será el problema pero ante la duda nada de segundas marcas ,nada de carglas y otras hiervas , a la bmw que para eso pagamos un seguro y en la mayoría tenemos metidas las lunas .
Bajo mi punto de vista

tiene un despiece seguramente alguien se la queria comprar

B.U.G

Forista Legendario
Bajo mi punto de vista
Sabías que BMW no monta lunas?
Si tu llevas el coche al taller oficial para cambiar la luna ellos llaman a los de carglass u otros para montar las lunas...para quedar bien con tu compania de seguro es mejor llevaro a carglass u otros y pedir la luna original bmw que vamos solo pone el sello bmw, el fabricante es saint globain creo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

antoñito749

En Practicas
Hostia pues me dejas roto , yo cambie una en su día y no me dijeron nada , normal no jijij, eso si era original bmw , puestos a pedir mejor repuestos originales , y encima estuvo el coche 2dias en el taller para que secara bien la silicona o no se qué historia me dijo el tipo

KRRRR9

Forista Legendario
Hostia pues me dejas roto , yo cambie una en su día y no me dijeron nada , normal no jijij, eso si era original bmw , puestos a pedir mejor repuestos originales , y encima estuvo el coche 2dias en el taller para que secara bien la silicona o no se qué historia me dijo el tipo

es lo sullo al menos minimo 24 horas las pegan con poliuretano