lunas arañadas

racer

Forista
Reacciones
340
anoche después de la cena de empresa resulta que me encuentro la luna trasera y las dos peñas traseras arañadas con algo contundente y no se quita yo creo que a sido con alguna cuchilla para rajar cristales.eso me entra en el seguro o tengo que romperlas,vaya gente sinvergüenza.lo raro es que an sido los cristales y no me han arañado el coche.que cosa mas rara

5

///530D touring

Invitado
Los arañazos si son muy profundos si pero tiene que ser en la luna delantera, si no te tocara romperlos. pero solo rompe la luna trasera primero y mas adelante las pequeñas que si no te pueden decir que es vandalismo y eso no entra en ninguna poliza de seguros.......

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
menuda putada.y lo de la cena yo tambien la tuve anoche!:descojon:

mi16

Forista
Reacciones
1
Da un parte por vandalismo y te lo arreglan con un solo parte eso te toca ir a poner la denuncia.no estoy de acuerdo con lo que dice el forero 530d touring ya que no solo las compañias de seguros lo cubre si no que mucha gente araña el coche entero da un parte por vandalismo y asi pinta el coche entero por un solo parte,estoy harto de verlo

un saludo

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
mi16;9663583 dijo:
da un parte por vandalismo y te lo arreglan con un solo parte eso te toca ir a poner la denuncia.no estoy de acuerdo con lo que dice el forero 530d touring ya que no solo las compañias de seguros lo cubre si no que mucha gente araña el coche entero da un parte por vandalismo y asi pinta el coche entero por un solo parte,estoy harto de verlo
un saludo
+1

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Pásate a denunciarlo a la comisaría (lleva el coche porque quizá quieran verlo) y con la denuncia, tu compañia de seguros te lo resuelve con un parte. Por cierto, puedes hacer la denuncia por teléfono o por internet, y te ahorrarás mucho tiempo de espera en la comisaría, ya que pasan a firmar primero los que hayan denunciado de esta forma.

La última que tuve de esta guisa, fue la rotura de los dos retrovisores (hace ya tiempo). En la comisaría me dijeron si podían ver el coche ...:mad:, a lo que amablemente les dije que :nah:. Cuando me preguntan porqué, sólo tuve que señalar la palabra "dos" que había delante de "retrovisores", para que el señor agente me dijera: "Claro, así Ud. no puede circular", =D=.

racer

Forista
Reacciones
340
yo tengo el seguro a terceros y me entran las lunas llamere primero haber que me dicen.y digo yo que me pegara una subida de precio que no veas no?saludos y gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.574
el otro coche que tube le cambie el parabrisas 2 veces y una de ellas junta con los cristales delanteros. no me subieron el seguro
al bmw le quise cambiar la junta del parabrisas y me querian cobrar 100€ asi que le dije que me cambiara el parabrisas que estaba un poco picado y de pasola junta a cargo de la compania. Y con eso y un parte on culpa me bajaron el seguro 100€

J

J. Cesar Rodríguez

Invitado
¿quereis decir que si "me" rayan el coche entero y denuncio, en un sólo parte por vandalismo me lo pintaría el seguro. Tengo que aclarar que tengo línea directa con franquicia de 240 €. Siempre me han dicho que debo dar 4 partes, y claro, con 4 franquicias no me merecía la pena dar parte. ¿me lo podeis aclarar por favor?.
Saludos

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Por vandalismo se entiende un único acto, afecte a un retrovisor, a dos o a todo el coche. Lleva aparejada la correspondiente denuncia policial.
Teniendo franquicia se pagaría sólo una vez.

racer

Forista
Reacciones
340
al final tendre que romperlas poco a poco una un mes otra otro mes y asi,porque el arañazo de las lunas no me lo cubre,si rompo por ejemplo dos me pondra pegas el seguro?saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.574
Vea un taller de cristales y explicales el problema y te daran la mejor solucion.
Eso es lo que hice yo.
A ellos les interesa cambiartelos por que asi tienen trabajo.
Saludos
EDITO: Aun que lo malo es que vas a cambiar un cristal original por uno que no va a ser original

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
blueboy_gigel;9674202 dijo:
EDITO: Aun que lo malo es que vas a cambiar un cristal original por uno que no va a ser original
Llévalo a la casa y sin problema.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
J. Cesar Rodríguez;9670367 dijo:
¿quereis decir que si "me" rayan el coche entero y denuncio, en un sólo parte por vandalismo me lo pintaría el seguro. Tengo que aclarar que tengo línea directa con franquicia de 240 €. Siempre me han dicho que debo dar 4 partes, y claro, con 4 franquicias no me merecía la pena dar parte. ¿me lo podeis aclarar por favor?.
Saludos

Depende de las condiciones particulares de la póliza, pero en general si el seguro es a TODO RIESGO, un acto de vandalismo se considera un único siniestro, con lo que con la correspondiente denuncia en comisaría, te reparan todo lo dañado con un sólo parte.