Lunas semiblindadas

albertomax

En Practicas
Reacciones
0
Ayer tube una discusión con un amigo, se que en Bmw habia una opción de pedir lunas mas gruesas, por lo menos en serie 5 y serie 7, creo que mercedes tb tiene esa opción, alguno me podeis dar datos o pruebas para enseñarselas?
Gracias.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Security pack, o algo asi se llamaba, lo he visto en varios coches, todos serie E39 curiosamente. Hay un forero, MILOMA, que tiene un M5 E39 con este pack y efectivamente las lunas son mucho mas gruesas.

albertomax

En Practicas
Reacciones
0
Claro, si eso ya lo se pero necesito alguna prueba.
Gracias y un saludo.

Reacciones
5
BMW Serie 7 High Security

Busca info en google con ese nombre... Son versiones blindadas de fábrica para los 750Li y 760Li

S

s0mEcin320i

Invitado
0j000 ehh!! vaya chulada ehh en verda es s0brante pero te kedarias con la peña si te lias a perdigonazos cn el cristal y no le pasa nada,,, aajajajajaj

albertomax

En Practicas
Reacciones
0
A ver si alguno me puede facilitar la prueba de que en el concesionario tienes esa opción.

Reacciones
5
coj*nes vete al concesionario a pedirla y dejate de exigencias :)

Te estamos diciendo los nombres de los paquetes. Metete en google y tienes informacion para aburrir del tema donde puedes comprobar que existe.

Si lo que te hace falta es una un documento del concesionario donde lo ponga, terminas antes en el conce.

Disculpa las formas si me he excedido, pero esque a veces pedis las cosas tan masticaditas que me pone de mala leche... cuando te hemos contestado varios cosas más que útiles

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
:eek: :eek:

¿Quieres un certificado firmado por BMW IBERICA? biggrin biggrin biggrin

Chico, Jha1980 te ha dado informacion detallada ¿Que mas necesitas? Si te hubieras explicado mejor... pero vamos... De nada ;-)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
pLEy;8283201 dijo:

Chico, Jha1980 te ha dado informacion detallada ¿Que mas necesitas? Si te hubieras explicado mejor... pero vamos... De nada ;-)
Un remazo, por cansino. :descojon::descojon::descojon::descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
pLEy;8283201 dijo:

Eso digo yo, con exigencias y encima ni las gracias, lo que hay que ver:argue: