Lunas Tintadas

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
He visto hoy un Serie 1 con pack ///M en Karmesinrot con las lunas “tintadas” y la verdad que me gustaba el toque que le daba y eso que no me suelen gustar nada los coches con las lunas tintadas. Eran muy discretas porque no brillaban y no eran opacas completamente. ¿Alguno lo teneis asi en Karmesinrot?¿Pueden salir asi de fabrica?

¿Qué opciones hay para ahumarlas o tintarlas y que queden discretas sin ser truñingggg?:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
puede ser que en vez de ser lunas tintadas sean los parasoles/cortinillas.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Para pedirlo a fábrica está la opción de "cristales con protección solar" que no son tan oscuros como el tintado (son ahumados). Quizás que fueran de este tipo.

J

Joselito007

Invitado
Las cortinillas no eran, quizas fuesen los cristales con protección solar;-)¿Alguno teneis ese extra para ver como son? Es que tampoco eran muy claros

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Joselito007;5270524 dijo:
Las cortinillas no eran, quizas fuesen los cristales con protección solar;-)¿Alguno teneis ese extra para ver como son? Es que tampoco eran muy claros

veo que tienes más de 200 posts.... así que..... BUSCADOR!!!!

A

arregui_kdn

Invitado
Joselito007;5270357 dijo:
¿Qué opciones hay para ahumarlas o tintarlas y que queden discretas sin ser truñingggg?:descojon:

Truñing.. cada uno lo ve a su manera.. pero yo es de lo primero que le hare a mi peque.. no me parece truñing.. al contrario me gusta mucho como quedan las lunas tintadas!:finga:
un saludo!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
puedes tintarlas en el % que tu quieras.. no tienen porque ser negras del todo en plan truñing

Reacciones
0
que mania con el truñing xDD y lo bien que se va con las lunas tintadas que no te ven lo que llevas atras, que esta mas oscuro el coche, que no te molestan las luces de los de atras, que cuando da el sol no se calienta tanto, no se...yo le veo todo ventajas..
que si se te rompe un cristal no se te llena el habitaculo de trozos... etc etfc

jentano

Forista
Reacciones
5
Entonces recomendais el tintado de lunas si o no??Yo estoy apunto de hacerselo y ya me entran dudas!!

titosmart

Forista
Reacciones
4
Yo estoy contentisimo con ellas ademas se nota muchisimo que el sol no te aprita tanto.

V

viperinos

Invitado
Yo no veo nada truñing tintar las lunas, siempre que no sean amarillas, verdes, etc.
Yo cuando veo un todo terreno o una berlina con los cristales más oscuros le da otro toque más guapo.

titosmart

Forista
Reacciones
4
El e90 es el mio y tiene todas las lunas tintadas menos la trasera por falta de tiempo, el e92 tiene tintadas las traseras de serie

imagen014st2.jpg

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
ami los serie 1 de color blanco cn las lunas tintadas no me gustan nada

LAMERUZO77

En Practicas
Reacciones
0
Lo dicho q yo las puse de serie las lunas traseas tintadas y son perfectas depende como les de el sol se hacen mas oscuras o menos ......
Ya depende de cada uno pero a mi me gusta como quedan en mi peke en color negro , ahi paso "NUEVAMENTE" una foto de mi peke....

imagen006pt9.jpg

PD:Al final voy a desgastar el coche de ponerle tantas veces en el foro ajjajajajja:descojon::descojon:

V

ViChO©

Invitado
Joselito007;5270357 dijo:
He visto hoy un Serie 1 con pack ///M en Karmesinrot con las lunas “tintadas” y la verdad que me gustaba el toque que le daba y eso que no me suelen gustar nada los coches con las lunas tintadas. Eran muy discretas porque no brillaban y no eran opacas completamente. ¿Alguno lo teneis asi en Karmesinrot?¿Pueden salir asi de fabrica?

Joselito el ke has visto es mi coche si lo has visto en Cáceres, son las laminas solarcheck pero no las oscuras del todo si no las anteriores a esa :descojon:

S

Sergi_tii

Invitado
sabe alguien si se pueden tintar tambien los delanteros ( no de negro oscuro, sino de negro asi muy claro) sin q haya problemas, quiero decir si los hay que homologar o hacer algo. Esque ami me gutasn todos asi con un tono de negro pero muy claro.
un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Sergi_tii;5273484 dijo:
sabe alguien si se pueden tintar tambien los delanteros ( no de negro oscuro, sino de negro asi muy claro) sin q haya problemas, quiero decir si los hay que homologar o hacer algo. Esque ami me gutasn todos asi con un tono de negro pero muy claro.
un saludo
Para hacer esto aqui en España de forma legal tienes que alegar que tienes problemas de visión, y tienes que tener un certificado...así que si lo quieres hacer sin tener problemas, debes ir a un amigo oculista y que te haga el papelito ;-)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;5273518 dijo:
Para hacer esto aqui en España de forma legal tienes que alegar que tienes problemas de visión, y tienes que tener un certificado...así que si lo quieres hacer sin tener problemas, debes ir a un amigo oculista y que te haga el papelito ;-)
ni con esas puedes ponerlas ya me informe yo en trafico :) solo en coches de protecion oficial,coches de policia,etc....
entra aqui y pincha en el boton de legislacion
Web Oficial Solarcheck

S

Sergi_tii

Invitado
pues que pena... por aki hay varos coches con ellas asi, y segun me comentaron si se deja el hueco del espejjo para poder ver bien por ahi no hay problema pero esq asi ya rompe la estetica ya se ve muy chapuzado.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo cuando pregunte a una amiga de trafico lo del certificado del oculista me dijo...pues si te molesta la luz ponte gafas de sol y la verdad q tiene toda la razon :)

Reacciones
0
la verdad que con todos los cristales un poco tintados queda precioso el coche xd
lei en nosedonde que las de alante las puedes tintar pero maximo del 23%

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Hay gente que debido a su tipo de graduación ocular no puede tener gafas de sol como tales... como mucho gafas normales (de cristal recto) con el cristal con color, y en este tipo de gafas te entra el sol por todos lado debido a que no queda pegado a la cara como con un cristal curvo....
Y si no puedes usar gafas de sol graduadas también existen las operaciones.... pero no te aseguran que te queden para ver bien sin gafas, y necesitaras gafas igualmente.... y vuelta al párrafo anterior: que dependiendo del tipo de graduación (que no de la cantidad).....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
la unica manera de que llevar un ligero tintado(que no es una lamina solar) esq salga de fabrica sino no puedes poner laminas de protecion solar en los cristales delanteros

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pilot-coco;5273699 dijo:
Hay gente que debido a su tipo de graduación ocular no puede tener gafas de sol como tales... como mucho gafas normales (de cristal recto) con el cristal con color, y en este tipo de gafas te entra el sol por todos lado debido a que no queda pegado a la cara como con un cristal curvo....
Y si no puedes usar gafas de sol graduadas también existen las operaciones.... pero no te aseguran que te queden para ver bien sin gafas, y necesitaras gafas igualmente.... y vuelta al párrafo anterior: que dependiendo del tipo de graduación (que no de la cantidad).....
pues de gafas no estoy muy puesto,pero bueno de todas maneras no se pueden poner

S

Sergi_tii

Invitado
pues haber si voy un dia hasta trafico o la itv y pregunto y si solo se pueden tintar hasta un 23% pues se los pongo asi un pokito oscuros y creo q van a quedar de cine!!

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un S1 karmesinrot, y queria tintar las luans traseras, alguien sabe donde hacerlo bien y a q precio en el Pais Vasco?
Rafagas!

Reacciones
0
pues el precio sera 120€ las solarcheck con garantia para toda la vida