Noticia LURAUTO Concesionarios=Desastre concesionarios

Agromenawer

Forista Senior
Cando compre el segundo 335 lo lleve a lurauto a pasar una revision (mas bien a pagar por no hacer nada).

No voy a entrar en lo que yo vi al revisarlo y lo que vieron ellos, que para ellos estaba perfecto y muy bien cuidado cosa que no era asi aunque no tenia nada grave.
Lo que si me parecio mal es que le dije que sacaran las ruedas para comprobar que las llantas eran originales (359) y su intencion era sacar solo una. Tuve que decirle si me iba a dar por escrito que las otras 3 tambien eran originales y fue cuando decidio trabajar un poco.

Para terminar la factura la hizo a nombre del anterior propietario del coche despues de pedirme mis datos personales.

Personalmente no esperaria a que me la lien para no volver, con lo que vi ya se que no vale la pena entrar en ese taller.

Tiniki

Forista
La gente de la zona ya les conoce. A un amigo le repararon un pequeño golpe frontal a un m3 e46 y después no había manera de abrir el capó, hubo que desmontar medio frontal...

polormcf

Forista Senior
Mi padre lleva 700.000km en total entre los dos BMW's que ha tenido y está muy contento con ese concesionario. En algún momento han metido la pata, por ejemplo diciendole que tenían el coche listo para tal fecha, y luego al ir mi padre no se lo pudo llevar por lo que fuese. Pero bueno, en tantos km, ya van unas cuantas revisiones, cambios de ruedas y alguna que otra avería, y todos nos equivocamos de vez en cuando.

Ahora está pensando en cambiar el X3, que tiene 380.000km, y una de las cosas que le animan a repetir marca es el trato que le dan en Lurauto...

Orkofono

Forista Legendario
Simplemente he citado que he oido que Lurauto se ha quedado con Auto Olmo,no veo donde esta la cuchillada,yo contra Auto Olmo no tengo nada de momento,ahora bien si te has centrado solo en eso...,yo simplemente he reclamado una mejor atencion y si he citado a algunas personas es porque como en todos los sitios seguro que hay profesionales pero los que me atendieron al menos hace unos dias no lo son.

Parece que estabas en lo cierto respecto a Auto Olmo, tanto en su Facebook como en el de Lurauto lo dan a entender.

Redstys

Forista Senior
Pareces el tipico criticon que ira a pedir una grapa y quiere que se tiren 2h con el hablando de su 316i e46.