Duda Luz ABS encendida

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
55
Pues esta mañana arrancando despues de varios días parado, le costó un pelín arrancar pero bien. El tema es que se quedó encendida la luz del ABS en el cuadro. Luego a mediodía lo volví a arrancar y se quitó.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Pueden ser tambien los captadores que lleva en los frenos sucios.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
O el rele de la caja de fusibles

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
55
Gracias a todos por las respuestas. No se me ha vuelto a encender desde entonces, ¿ese caso puntual está relacionado con alguna de las soluciones que habéis propuesto?

Ya que ha sido la primera y única vez que me ha pasado.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
El mio fue el.modulo absm en teoria no se va el que falla es el de abs-asc pues el mio se piro

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
76
Puede ser el rele que te está fallando. A mí me pasó.

forastero

En Practicas
Reacciones
9
Pues esta mañana arrancando despues de varios días parado, le costó un pelín arrancar pero bien. El tema es que se quedó encendida la luz del ABS en el cuadro. Luego a mediodía lo volví a arrancar y se quitó.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Como esta la bateria? Porque a veces pasa esto cuando la bateria esta mal cargada...

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
55
Como esta la bateria? Porque a veces pasa esto cuando la bateria esta mal cargada...
Está bien, pero el fallo me lo dio despues de estar una semana parado, y no me lo ha vuelto a hacer, asi que probablemente fuera tema de batería.

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Como te han dicho, lo más probable es baja carga de batería; lo suele hacer si cuando pones el contacto y se enciende el cuadro no esperas unos segundos antes de arrancar, a que haga las comprobaciones y se apaguen los testigos. Entonces se queda encendida la luz de ABS. Si esperas que se apaguen, el de ABS no se debería encender.

Con una batería con carga eso no pasa, así que tu batería te esta diciendo algo...

pl2epUzZi0

En Practicas
Modelo
323 ti
Reacciones
53
Tambien puede ser tema de la bomba de la direccion, por dar otra opcion.