Luz Airbag

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s!!!

Bueno lo primero saludaros a tod@s xq me acabo de registrar en el foro y hay q empezar con buen pie jejejeje.

Tengo un 320 compact del 2003, la luz del airbag la tengo encendida lo llevé a un taller de confianza y me dijo que eran los pretensores del conductor, pero lo lleve al concesionario en el que lo compre xq todavía lo tengo en garantía para que me lo arreglaran gratis. Cuando lo fui a recoger la luz estaba apagada me fui y a los casi 5 km de estar cn el coche se me volvió a encender la luz, llamé al concesionario y me dice q eso es normal xq el cable de debajo del asiento es muy sensible....

Me gustaría saber si a vosotros tb os pasa esto y si realmente es tan sensible como me dicen...xq. a mi parecer, me estan tomando el pelo....

Muchas gracias!!!!!

M

marc24bcn

Invitado
No creo que sea tan sensible, yo tengo un 320i del 2000 hace unos años y jamas se me ha encendido, si se enciende es que hay un problema, acostumbra a ser de los pretensores, pero algo falla seguro, alguien mas experto por aqui seguro que te lo dira exactamente.
Por cierto bienvenido!

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
ajajaja eso es que te lo han solo reseteado. a mi me lo hicieron. tienes jodido el sensor... no se te saltara si hay que usarlo

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda, lo q me suponia, se estan riendo de mi!!Mi miedo es lo q dices HATTOR_ENZO, que me haga falta y no salte...
Sabeis si puedo si en un taller oficial BMW me puden dar algo para demostrales q eso que me dicen no es cierto? aunq haya q pagarlo claro...

F

ferthing

Invitado
en el s1 bajo el asiento hay unos conectores a mi se me desenchufo un y me marcaba airbag, me costo lo mio encontrar la averia pero ya esta no se si puede ser esto miralo y apretalos todos
un saludo

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Casi con total seguridad lo que tienes mal es el sensor de ocupación del asiento del copiloto, suele fallar bastante. Creo que son 200 euros y hay que desmontar el tapizado.

ddr

En Practicas
Reacciones
1
la esterilla del asiento del acompañante, lo de siempre

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro,;-).

Usa el buscador del foro y seguro que encuentras infinidad de soluciones.

velecin

Forista
Reacciones
0
A mí me pasó lo mismo en el compact que tuve. Tenía que cambiar la esterilla de debajo del asiento porque se estropeó. Me imagino que tendrás que cambiar alguna pieza que esté mal. A mi la luz me la quitaba un amiguete que tiene un taller y al poco tiempo otra vez se volvía a encender así es que no te cuenten milongas en el concesionario y que te lo arreglen.
:descojon::descojon::descojon:

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, es lo q m imaginaba q me estaban contando historias para q pase de la luz y ellos no tener q arreglarlo