Wolas muy buenas ya estan las fotos recien sacadas del horno jejeje aki os las dejo con las explicaciones debidas.
1º desmontar espejo.
cogemos y desmontamos las carcasas de pastico que hay detras del espejo y veremos esta base.
Ahora giramos hacia la derecha un cuarto de vuelta la base y saldra el espejo completo
y nos quedara asi colgando....
luego desconectamos el conector que hay en medio de la base metalica y ya tendremos el espejo liberado(a mi me queda un cable ya que es el que he pasado para el led)
2º Desmontar el plafon de la luz central.....es bastante simple, la gente dice que con tarjetas pero bueno yo me hice ayuda de una, lo suyo es meter un destornillador plano mas o menos a la altura de las luces de lectura y cuando pilles la pestaña tiras un poco hacia abajo y metes la targeta, del otro lado la misma operacion pero sin poner la tarjeta y ya estara fuera....cae por su propio peso

)
3º Una vez quitado esto localizamos los cables interesados.....el marron gordo que va solo en un conector y el verde del extremo derecho....como veis en la foto.....los cortais y unis un cable paralelo ( yo le puse uno que tenia por casa de un altavoz jejeje)
4º Desmontar el espejo del retrovisor....es muy facil con un destornillador vais presionando en la junta y sale....solo tiene unas grapas.
5º Una vez soldado los cables al cable marron y verde pasair el cable por la goma que uno el techo con el espejo y pasais el cable por donde van los cables del conector de la base del espejo.
6º Soldais el led intermitente con su respectiva resistencia ke la podeis poner en la patita ke mas rabia os de...ya que no afecta en nada en donde la pongas y probais primero con que cable funciona el led....una vez hecha la comprovacion lo soldais y lo meteis dentro de la nariz de payaso por uno de los lados, asi no tendres porblemas de cables ni nada.
Y bueno ahora toca montar todobien montadito y a comprobar ke funciona.....cuando cerreis el coche tardara unos segundos ,yo he contado unos 10 o asi, y empezara a funcionar la luz roja intermitente....a mi gusto va algo rapida pero bueno hace la funcion que tiene que hacer
un saludo y espero k sean de ayuda las fotos