luz alarma retrovisor

• Iniciador del tema elbukanero
  • Fecha de inicio
E

elbukanero

Invitado
hola chicos quisiera que me resovieran una duda. yo no hago mas que mirar mi espejo y creo que tiene el led interior,si no es asi que alguien me lo diga. Alguien me podria explicar si hay alguna manera de hacer funcionar es led o facilitarme algun esquema electrico del mismo. muuchas gracis!!!

aliweioo

Forista
Reacciones
8
creo que se abrio un post algo complicado por ahi de esto... usa el buscador que lo encontraras.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.591
si se abrió. se hizo un pequeño brico para simular que tiene la alarma.

usa el buscador y listos

A

angelusbc84

Invitado
si encontrais algo ponerlo aqui ya que estais que me sumo al frikeo:)

cual es la intencin de alimentar ese led? cambiarlo) simular alarma?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.591
simular alarma. te lo pone encima. usa el buscador del foro :supz:

angelusbc84;6406297 dijo:
si encontrais algo ponerlo aqui ya que estais que me sumo al frikeo:)

cual es la intencin de alimentar ese led? cambiarlo) simular alarma?

A

angelusbc84

Invitado
Por lo que he podido leer... con el restyle no han logrado poner el led en su estado optimo...

Quiero decir, se les queda la luz tanto apagado como encendido.. y la gracia es solo cuando hayas cerrado el coche.

Con la version anterior por lo visto no hay problema

aqui teneis el post mas extenso y la direccion. omo dice polloman...el buscador existe:) suerte a ver si sacamos mas en cuestión... yo no tengo tester...pero como mi padre se descuide se lo casco y ni se entera:)

Kenshi;4407632 dijo:
Wolas muy buenas ya estan las fotos recien sacadas del horno jejeje aki os las dejo con las explicaciones debidas.

1º desmontar espejo.

cogemos y desmontamos las carcasas de pastico que hay detras del espejo y veremos esta base.

Ahora giramos hacia la derecha un cuarto de vuelta la base y saldra el espejo completo

y nos quedara asi colgando....

luego desconectamos el conector que hay en medio de la base metalica y ya tendremos el espejo liberado(a mi me queda un cable ya que es el que he pasado para el led)

2º Desmontar el plafon de la luz central.....es bastante simple, la gente dice que con tarjetas pero bueno yo me hice ayuda de una, lo suyo es meter un destornillador plano mas o menos a la altura de las luces de lectura y cuando pilles la pestaña tiras un poco hacia abajo y metes la targeta, del otro lado la misma operacion pero sin poner la tarjeta y ya estara fuera....cae por su propio peso :eek:)

3º Una vez quitado esto localizamos los cables interesados.....el marron gordo que va solo en un conector y el verde del extremo derecho....como veis en la foto.....los cortais y unis un cable paralelo ( yo le puse uno que tenia por casa de un altavoz jejeje)

4º Desmontar el espejo del retrovisor....es muy facil con un destornillador vais presionando en la junta y sale....solo tiene unas grapas.

5º Una vez soldado los cables al cable marron y verde pasair el cable por la goma que uno el techo con el espejo y pasais el cable por donde van los cables del conector de la base del espejo.

6º Soldais el led intermitente con su respectiva resistencia ke la podeis poner en la patita ke mas rabia os de...ya que no afecta en nada en donde la pongas y probais primero con que cable funciona el led....una vez hecha la comprovacion lo soldais y lo meteis dentro de la nariz de payaso por uno de los lados, asi no tendres porblemas de cables ni nada.

Y bueno ahora toca montar todobien montadito y a comprobar ke funciona.....cuando cerreis el coche tardara unos segundos ,yo he contado unos 10 o asi, y empezara a funcionar la luz roja intermitente....a mi gusto va algo rapida pero bueno hace la funcion que tiene que hacer :p

un saludo y espero k sean de ayuda las fotos :p

http://www.bmwfaq.com/f31/luz-de-alrma-281332/index9.html

Pd: Gracias a Kenshi y Polloman