Luz amarilla de avería motor

Pack M

En Practicas
Hola chicosss!,tengo un bmw 320 cd del 2004,lo acabo de comprar hace poquito,y se me enciende la dichosa luz de avería motor amarilla,la persona q me lo vendió me dijo q hubo una sola vez q se le encendió cuando tenía el coche con la reserva muy vacía..,y se le encendió segun dice él por que al tener poco diesel en el deposito de combustible y el coche analiza q hay poca alimentación al motor y de ahí el encenderse..o eso o q estuvo un buen rato parado el coche con el motor en marcha en ralentí y el motor analizó q tenía acumulación de gases..la 1º solución que el vendedor me dijo fué echarle combustible al deposito la vez q lo compré por que estaba en reserva..le eché diesel y la luz se quitó..pero se me ha vuelto a encender el testigo amarillo del motor sin tener el deposito en reserva..y no tengo mucha idea de lo q puede ser,bueno si sabeís de lo que puede ser os lo agradecería..MUCHAS GRACIASSS!,UN SALUDO.

pronido

Forista
llevaselo, que lo meta en la maquina de un tallero oficial y te qrregle la averia que salga, tienes 2 años de garantia del vendedor, y dejate de apaños y pruebas

Pack M

En Practicas
pero si es un particular..se supone q si no ofrece garantia por escrito no la hay no?,solo la dan las tiendas por escrito..

lullito

En Practicas
Hola, la luz amarilla es que hay un problema en la gestión de motor, normalmente relacionada con la contaminación, no tiene nada que ver con la cantidad de gasoleo que tengas en el depósito, sin una diagnosis es muy dificil saber que le pasa.

nany692

En Practicas
hola xic@s ami me esta pasando lo mismo en un 318ci, le he metido la maquinita y me digeron que tenia una mala combustion.
Por que tiene malas tomas de aire, unos poros en los conductos por donde le entra aire, que el caudalimetro no lo mide y el coche piensa que le entra la misma cantidad de aire,
Sintomas que noto:
El coche lo arranco y lo normal es que la aguja este en 1.000 rm pues le da pipazos y se baja a las 500 rm y luego se sube. Me da la sensacion de que se me ahoga en punto muerto.

T

Taby 318i

Guest
No lo se 100% seguro, pero si hicisteis un contrato de compraventa creo que el vendedor esta obligado a darte 6 meses de garantía ( vendedor particular) ya digo que no lo se con certeza.

Por otro lado yo le haría una diagnosis para que no fuera a mas.

Sds

fer316

....
Coordinador
Que el coche analiza que le queda poco combustible y enciende la luz de avería? permite que me ría,jajajaja,entonces para que esta la luz de reserva del marcador del combustible?

Cambiale el filtro de combustible para empezar.

Pack M

En Practicas
la luz de averia se apaga y se enciende a ratos..me han dixo q puede ser la Egr q esté sucia..en la maquina de diagnosis dice" retroalimentacion de gases de escape,cantidad demasiado pequeña.."q hay q ñimpiar la egr o q?,graciasssssss!!

nany692;9448924 dijo:
hola xic@s ami me esta pasando lo mismo en un 318ci, le he metido la maquinita y me digeron que tenia una mala combustion.
Por que tiene malas tomas de aire, unos poros en los conductos por donde le entra aire, que el caudalimetro no lo mide y el coche piensa que le entra la misma cantidad de aire,
Sintomas que noto:
El coche lo arranco y lo normal es que la aguja este en 1.000 rm pues le da pipazos y se baja a las 500 rm y luego se sube. Me da la sensacion de que se me ahoga en punto muerto.

SI es esto, hay una toma de aire, con el motor en ralenti intenta quitar el tapon del aceite notaras como te tira del tapon, la toma de aire sule estar en un tubo que recicla los gases internos del motor y en la valvula que los regula. Mirando el motor de frente a mano dcha al fondo parte trasera del motor.
Espero que te ayude.

Pack M

En Practicas
NO tienes un post o algo parecido?,me puedes dar instrucciones mas detalladas para ver como se hace?,es q me acabo de comprar el coche y no tengo ni idea de como se hace..,graciasss de todos modos..un saludo.

Pack M

En Practicas
Chicos ayudaddddme!!, q me podeis decir mas consejos xq se me ha vuelto a encender la dixosa luz amarilla del motor..me lo han enchufado en una makina de diagnosis..,y dice así; "retroalimentacion de gases de escape,cantidad demasiado pequeña",como lo veís?,ya me iréis diciendo ok?,muchas gracias xikossss!!!,un saludo!

Pack M

En Practicas
Me han limpiado la valvula Egr y no veas como estaba..pero sigue encendia la dichosa luz amarilla..Fer tu sabes si puede ser del CAUDALIMETRO?,o del TUBO DE RECIRCULACIÓN DE GASES?,es q me han dicho q puede ser de eso q siga la lucecita encendida..me tocará revisar todos los manguitos y demas piezas a ver si hay algun fisura,manguito roto,o cambiar alguna pieza de éstas q os comento..bueno si me podéis ayudar os lo agradeceré..muchas graciasss!,un saludo!

paraca422

En Practicas
yo no se si tendra algo que ver, pero a mi hace mucho tiempo se me encendio la misma alarma y al final despues de mucho buscar era la suciedad que habia entre los dos radiadores, A/A y refrigeracion del coche.
mira si habia mierda que yo pensaba que solo tenia un radiador.

Pack M

En Practicas
Estoy cambiando los manguitos del aire,y de los gases donde van la válvula Egr y demas..y a ver si asi se quita la dichosa luz..,la EGr esta limpia,tambien miraré el caudalimetro a ver si esta sucio y hay q limpiarlo..a ver si hay suerte y se me apaga la famosa luz!,si teneis alguna idea contadme!,un saludo!