Avería Luz ambiente

ninobmw323ci

Forista
Buenas, la luz de ambiente o cortesía del interior hay zonas que funciona bien y otras que ya ni ilumina o es muy tenue. Sabéis donde se pueden comprar los tubos led tipo originales? Gracias un saludo.

5-C5-AACD1-291-F-4-F8-F-8-DCB-EA203-CF18-C1-C.png

5-AB2-DC2-F-4-C79-4-AA3-921-C-1-FE4-BAC89997.png

57-DA22-A8-A705-4062-8-B92-577-D6786053-D.png

DD52-CF8-D-A919-4579-B7-CE-310-C7-ABDAAFA.png

Última edición:

ninobmw323ci

Forista
Yo lo veo bien. No obstante si quieres ponerlas de más intensidad aliexpress es tu sitio.

La del copiloto alumbra hasta la mitad y la del conductor fundida total la tengo. He buscado lor Aliexpress pero no doy con uno igual. El más decente que he encontrado la pega que tiene es que en el salpicadero solo llega hasta la mitad del mismo.

Jokin

Clan Leader
La del copiloto alumbra hasta la mitad y la del conductor fundida total la tengo. He buscado lor Aliexpress pero no doy con uno igual. El más decente que he encontrado la pega que tiene es que en el salpicadero solo llega hasta la mitad del mismo.
Pregunta a los chicos de coding murcia o elekar.

david e39

En Practicas
Buenas, la luz de ambiente o cortesía del interior hay zonas que funciona bien y otras que ya ni ilumina o es muy tenue. Sabéis donde se pueden comprar los tubos led tipo originales? Gracias un saludo.

5-C5-AACD1-291-F-4-F8-F-8-DCB-EA203-CF18-C1-C.png

5-AB2-DC2-F-4-C79-4-AA3-921-C-1-FE4-BAC89997.png

57-DA22-A8-A705-4062-8-B92-577-D6786053-D.png

DD52-CF8-D-A919-4579-B7-CE-310-C7-ABDAAFA.png
Hola a todos,

La luz ambiente de mi F11 funciona bien, pero aún en la máxima intensidad es demasiado tenue, tienes que estar en la más absoluta oscuridad para apreciarlas, tanto en la tonalidad blanca como en naranja, también tendría que cambiar las tiras led? Hay otra solución posible?

gracias por vuestros consejos,

marfil

En Practicas
el mio tiene la iluminacion ambiental de serie pero es cierto que se ve muy tenue.
lo que veo en esas fotos es que llevas en el salpicadero y el mio no luce nada salvo las puertas,manetas y tirador de la puerta.
por debajo de la moldura del salpicadero tambien llevan iluminacion ambiental los f10??

Izan_620

En Practicas
el mio tiene la iluminacion ambiental de serie pero es cierto que se ve muy tenue.
lo que veo en esas fotos es que llevas en el salpicadero y el mio no luce nada salvo las puertas,manetas y tirador de la puerta.
por debajo de la moldura del salpicadero tambien llevan iluminacion ambiental los f10??
Justo iba a preguntar lo mismo, yo llevo la luz ambiental y a mi no me ilumina el salpicadero solo las puertas. A ver si alguien mas indica que ilumina el salpicadero porque si así algo me esta fallando

ethan_hunt

En Practicas
Creo que los LCI llevan esa iluminación en el salpicadero además de 2 colores.

Los PRE solo en puertas.

marfil

En Practicas
el mio es post ya que es del 2015 y solo lleva en las puertas,no se ven apenas y es cierto que se cambian de color o blanco o naranja desde la pantalla

ninobmw323ci

Forista
Hola a todos,

La luz ambiente de mi F11 funciona bien, pero aún en la máxima intensidad es demasiado tenue, tienes que estar en la más absoluta oscuridad para apreciarlas, tanto en la tonalidad blanca como en naranja, también tendría que cambiar las tiras led? Hay otra solución posible?

gracias por vuestros consejos,

En solucionarlo lo pondre aquí. Más que tiras led parecen como fluorescentes. En la última foto se ve que al doblarse deja de iluminar.

ninobmw323ci

Forista

Este es un Gt. A lo mejor por eso. No sabría decirte si los F10 llevan bajo el salpicadera.

MaAn

En Practicas
Refloto este tema para ver si alguno dió con la solución. En mi coche funcionan, pero tiene que estar completamente oscuro, y asomarte por debajo para ver si está encendido, incluso cuando lo tengo seleccionado al max desde lois ajustes.
Será un tema de coding?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Refloto este tema para ver si alguno dió con la solución. En mi coche funcionan, pero tiene que estar completamente oscuro, y asomarte por debajo para ver si está encendido, incluso cuando lo tengo seleccionado al max desde lois ajustes.
Será un tema de coding?
¿Te han alumbrado siempre tan tenue?

MaAn

En Practicas
Me parece extraño que el resto de luces no haya perdido intensidad luminosa ninguna, pero esas de las puertas todas.
Por eso creo que ya daban poco luz de origen, lo que no sé es si se puede configurar de alguna forma para que den más luz.
A mí me gusta llevar el reóstato de la iluminación al mínimo de noche, y esas no las veo casi ni al máximo.