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Hola foreros!! Es la primera vez que posteo en el E46, porque yo tengo un E30 todavía. El caso es el siguiente.
Un colega de mi padre se quejaba de que su 320d E46 "sólo" pegaba el tirón a partir de las 3000, y que sonaba un poco raro. Tras investigar, dimos con un manguito suelto (que no se lo que es) y lo conectamos. Arrancamos y ya sonaba mucho mejor. El dueño me ofreció probarlo, para ver si empujaba ya bien. Perfectamente!! A partir de las 1900/2000 ya empujaba (cómo tira el condenado, en comparación con mi 324TD!!), y mucho además!!. Ahora viene lo raro.
Arranqué yo y se encendió una aceitera de color amarillo. Cuando finalicé el "viaje", tras 20 minutos, me di cuenta que la aceitera aún estaba encendida. ¿Puedo haberle forzado por estar sin aceite? Me da cosa, ya que es un coche guapo (aunque sea diésel), con el kit M, y por consiguiente caro, y no tengo fondos como para andar comprando otro motor en caso de haberlo dañado...
Saludos!!
Un colega de mi padre se quejaba de que su 320d E46 "sólo" pegaba el tirón a partir de las 3000, y que sonaba un poco raro. Tras investigar, dimos con un manguito suelto (que no se lo que es) y lo conectamos. Arrancamos y ya sonaba mucho mejor. El dueño me ofreció probarlo, para ver si empujaba ya bien. Perfectamente!! A partir de las 1900/2000 ya empujaba (cómo tira el condenado, en comparación con mi 324TD!!), y mucho además!!. Ahora viene lo raro.
Arranqué yo y se encendió una aceitera de color amarillo. Cuando finalicé el "viaje", tras 20 minutos, me di cuenta que la aceitera aún estaba encendida. ¿Puedo haberle forzado por estar sin aceite? Me da cosa, ya que es un coche guapo (aunque sea diésel), con el kit M, y por consiguiente caro, y no tengo fondos como para andar comprando otro motor en caso de haberlo dañado...
Saludos!!