Luz De Airbag

• Iniciador del tema OTILIO RACERO SABORIDO
  • Fecha de inicio
O

OTILIO RACERO SABORIDO

Invitado
hola He Hecho La Ñapa De La Esterilla Y La Luz Sigue Pero Ahora De Otra Manera Cuando Enciendo El Contacto Se Apaga Y A Los 2 Segundos Vuelve Antes Estaba Fija . Borramos El Fallo Con Una Maquina De Un Colega Y Sigue Dando Fallo Que Podra Ser

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
¿Cual es el fallo que sale?

K

Kalimero80

Invitado
a mi me pasa exactamente lo mismo.. pero mi fallo no es la esterilla.. como me han comentado aqui...

a mi me da fallo el pretensor.. (donde "agarra" el cinturon de seguridad.."

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
a mi me pasa exactamente lo mismo.. pero mi fallo no es la esterilla.. como me han comentado aqui...

a mi me da fallo el pretensor.. (donde "agarra" el cinturon de seguridad.."

Puedes cambiar el cable que và desde el conector del asiento hasta ese pretensior,se vende suelto y suele ser el causante del fallo.

K

Kalimero80

Invitado
solo cambiando el cable??? jode.... a mi los de la beme.. me hacen comprar todo el pretensor...... :S donde podria conseguir el cable suelto????????????????? :S

O

OTILIO RACERO SABORIDO

Invitado
No Me Fije En La Averia Pero Lo Mirare Y Mirare El Cable Del Presentor No Se Creo Que Salia Algo De Antivuelvo Creo Recordar

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
solo cambiando el cable??? jode.... a mi los de la beme.. me hacen comprar todo el pretensor...... :S donde podria conseguir el cable suelto????????????????? :S

Aqui tienes el dibujo,son los marcados con el numero 1 ò 2.

35.png