LUZ DE AIRBAG

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Hola compañeros mirad, se me encendió la luz de airbag con el siguente mensaje: airbag y pretensores averiados etc. etc., bueno pues creia k sería la esterilla lo pase por la maquina y borré el error, se apago pero al encender de nuevo el vehículo otra vez el dichoso mensajito, pues nada a otra maquina y esta me dice en el diagnosis: CONSOLA VOLANTE SZL
94E3 BORNE U
Eso es lo k dice, si algúno sabe algo de k pueda ser ?

pravdomir

En Practicas
Modelo
bmw e60 525i
Reacciones
3
s ,prueba como en el video.un saludo.

pravdomir

En Practicas
Modelo
bmw e60 525i
Reacciones
3
si no desaparece error te toca limpiar anillo o cambiarlo.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Por si te sirve de algo, tuve el mismo problema (fallo airbag, pretensores,etc.), junto con otros fallos puntuales pero este no había forma de borrarlo, nos fijamos que la batería daba picos de tensión, fue cambiarla y adios fallos, incluído el del airbag... Desde entonces todo perfecto!
Saludos!

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Por si te sirve de algo, tuve el mismo problema (fallo airbag, pretensores,etc.), junto con otros fallos puntuales pero este no había forma de borrarlo, nos fijamos que la batería daba picos de tensión, fue cambiarla y adios fallos, incluído el del airbag... Desde entonces todo perfecto!
Saludos!

pues como le dejo en el garaja mucho tiempo, al ir arrancar alguna vez k otra le costó arrancar y ponía batería muy descargada, pero como en la maquina dice lo del anillo del volante y no hay forma de apagar ese error pues suponia k era eso del anillo, y tu dices k cambiastes la batería y apagastes el error y se solucionó todo ???????????'

Rawmann

Forista
Reacciones
745
pues como le dejo en el garaja mucho tiempo, al ir arrancar alguna vez k otra le costó arrancar y ponía batería muy descargada, pero como en la maquina dice lo del anillo del volante y no hay forma de apagar ese error pues suponia k era eso del anillo, y tu dices k cambiastes la batería y apagastes el error y se solucionó todo ???????????'
exacto! no nos dejaba borrar el fallo del airbag con la máquina y cambiamos la batería y nos dejó borrar el error...desde entonces no ha vuelto a aparecer el error...si tienes problemas con la batería antes de hacer nada cámbiala...a partir de ahí vas descartando cosas, mi batería daba picos de tensión al estar descargada lo que provocaba fallos en diferentes módulos, entre ellos el de airbag.
Suerte!!!

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
exacto! no nos dejaba borrar el fallo del airbag con la máquina y cambiamos la batería y nos dejó borrar el error...desde entonces no ha vuelto a aparecer el error...si tienes problemas con la batería antes de hacer nada cámbiala...a partir de ahí vas descartando cosas, mi batería daba picos de tensión al estar descargada lo que provocaba fallos en diferentes módulos, entre ellos el de airbag.
Suerte!!!

gracias, voy a hacer lo k me dices y así iré descartando cosas, la batería me ha dado problemas y puede ser eso. Lo dicho gracias

soldaka

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
4
a mi tambien me a pasado algo parecido pero co el sensor de estavilidad me aparecia cada dos por tres pero como tuve que aztualizar el sofware del coche para la entrada auxiliar la bateria no aguanto me decia lo mismo que a ti bateria muy descargada todo fue cambiarla y listo no a vuelto a salir ningun fallo

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
mañana pongo la batería, ya os contare como fue todo. Un saludo.

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Hola de nuevo, lo prometido es deuda y.....tenía razon el compañero Rawmann, cambiada batería y adios fallo se ha borrado y ya no sale. Gracias por la ayuda por k de los problemas que tenemos con nuestros coches se va aprendiendo a conocerles un poquito mas y de paso aprendemos a intentar solucionarlas. De nuevo muchas gracias.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Me alegro mucho! No estan los tiempos para ir cambiando cosas "por probar"... Y para eso está el foro! Hoy por tí mañana por mí!
Saludos!

igrica

En Practicas
Modelo
X5 F15 3.0D
Reacciones
3
A mi me salió el mensaje nada más recoger el coche de chapa y pintura... me comentaron que entró así, cosa que me extrañaba ya que nunca me había salido el mensaje de error, después de revisar todo y pasarle el BMWhat me dió error en el cable positivo de la batería, lo reviso y veo que un cable que sale de este estaba un poco suelto, aprieto y problema resuelto...cada vez que recuerdo el "entró así..."

Lo comento por si a alguno le pasa algo parecido.