luz de airbagf encendida

  • Iniciador del tema cosworthmel
  • Fecha de inicio
C

cosworthmel

Invitado
e cambiado el volatne con con airbag por un momo la pilla viene preparada para puentear el sensor de airbag para k n se encuianda la luz pero tenia el conacto puesto y e kiado el sensoer y creo k la centralita a grabado eso por eso se sigue encendiendo. ALguien sabe como kitarlo sin necesidad de ir a la bmw a pinchar la makina? kitando la bateira kizas

Gracias el coche es un m3 321 cv

un saludo
 

carlosf

Forista
Registrado
23 Ene 2002
Mensajes
3.276
Reacciones
51
Creo que te toca pasar por taller. Si alguno te cae cerca, pregunta en el foro Movilnorte o en AutoOlmo, ambos colaboradores del foro, a ver si te apagar la luz por un precio módico.

Otra opción es si tienes algun taller de confianza que tengan la maquina para apagarte la luz. Lo hacen en 2 minutos y si los conoces puede que no te cobren.
 

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
9.821
Reacciones
21
¿de dónde eres? ¿me puedes dar el código de motor?

Un saludo
 
C

cosworthmel

Invitado
vitol me dices ami¿ a k te refieres el numero de bastidor¿ con ese se peude ahcer algo
mañana lo miro
 

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
9.821
Reacciones
21
Lo primero saber dónde vives (localidad) y lo segundo el Tipo Motor, aparece en la ficha técnica del vehículo, encima de la potencia :guiño:
 
Arriba