Luz de alarma, bajo retrovisor

domingol

En Practicas
Buenas, ayer vi un S1 con la luz roja parpadeando (luz roja bajo el retrovisor) supongo que el coche vendrá de serie con alarma. Mi pregunta es alguien a activado esa luz o a puesto una parecida para que al cerrar el coche se qede luciendo¿?¿?

Un saludo

M

_manu-

Guest
tenia alarma de serie, hay gente que a intentado simular esa luz,

usa el buscador, le suelen llamar a la luz esa nariz de payaso,

pipo810

Forista
Yo la llevo en mi peque, y si, ese pitorrito es el que indica cuando esta puesta la alarma.

Como dice manu hay bastante gente que ha puesto solo el pitorro para simular la alarma.

domingol

En Practicas
Por lo que leo por ai es bastante lio poner el pilotito rojo ese para simularlo yo pense q ya venia instalado o algo facil

xpmps

Forista
domingol;7685359 dijo:
Por lo que leo por ai es bastante lio poner el pilotito rojo ese para simularlo yo pense q ya venia instalado o algo facil
Lo has encontrado?
pipo810 tu la has puesto o tienes alarma de serie?

jsagar

Forista Legendario
en los prerestiling creo q llegaron a una solucion. en los restiling no se ha conseguido

csm

Forista
somos bastantes los interesados... en los pre funcionaba todo bien, pero parece ser q quien lo ha intentado en los restyled, se le queda el led encendido siempre, incluso con el coche abierto... xq los voltajes q dan los cables q usan (sacándolos del plafón de la luz del centro) son constantes con el coche abierto y cerrado, por lo q el tema es un poco chapucerillo al final.
si hubiese alguna manera...

ratbic

Forista Senior
csm;7688933 dijo:
somos bastantes los interesados... en los pre funcionaba todo bien, pero parece ser q quien lo ha intentado en los restyled, se le queda el led encendido siempre, incluso con el coche abierto... xq los voltajes q dan los cables q usan (sacándolos del plafón de la luz del centro) son constantes con el coche abierto y cerrado, por lo q el tema es un poco chapucerillo al final.
si hubiese alguna manera...
yo lo intente y no me funcionó, el mio es pre

Unique Performance

En Practicas
jsagar;7686666 dijo:
en los prerestiling creo q llegaron a una solucion. en los restiling no se ha conseguido

Alguien me podria explicar la diferencia entre un prerestiling y un restiling?? Más que nada es para saber cual es el mio XDDD...gracias!!

pipo810

Forista
Antonybmw;7686240 dijo:
Lo has encontrado?
pipo810 tu la has puesto o tienes alarma de serie?

Antony yo la tengo de serie...

Unique Performance;7690216 dijo:
Alguien me podria explicar la diferencia entre un prerestiling y un restiling?? Más que nada es para saber cual es el mio XDDD...gracias!!

El restiling es el modelo nuevo e-81 y e-87, son los matriculados a partir del 05/2007.
Y los pre son los anteriores ha esa fecha de matriculacion.

Tu coche de que año es???

csm

Forista
Unique Performance;7690216 dijo:

hay bastantes diferencias estéticas... pero una q no falla y no tiene pérdida: ¿cómo es tu tubo de escape? si apunta al suelo es pre-restyling, y si es recto es restyling.

xpmps

Forista
Una cosa. el espejo no es el foto.... ese! entonces no tiene led debajo verdaD?

pot cierto, de donde se puede sacar 12v que solo de es voltaje cuando está apagado y a poder ser sin llave? es posible?

valentinos

Forista
El restiling es el modelo nuevo e-81 y e-87, son los matriculados a partir del 05/2007.

Apartir de 03/2007 todo lo que salia de fabrica era rest. el nuevo es el e81 el e87 es el 5 puertas que ya estaba.;-)

pipo810

Forista
valentinos;7693051 dijo:

Apartir de 03/2007 todo lo que salia de fabrica era rest. el nuevo es el e81 el e87 es el 5 puertas que ya estaba.;-)

Lo siento pero no sabia muy bien si era esa fecha...sabia que empezaba por "M" pero no sabia con exactitud si era Marzo o Mayo y no se porque me parecio que era Mayo...

Siento la confusion.

EnDeR83

En Practicas
yo llevo un 120d de los nuevos, los de 177cv nunca me acuerdo si es re o pre... y llevo ese pitorrillo, pero NO SE ENCIENDE NINGUNA LUZ!!!!

porque??

xpmps

Forista
Por si se la quieres poner supongo jajaa. no sé!
Supongo que será para el tema del giro del espejo. No?

EnDeR83

En Practicas
Antonybmw;7698490 dijo:
Por si se la quieres poner supongo jajaa. no sé!
Supongo que será para el tema del giro del espejo. No?

Ke va el espejo no lo puedo girar que es antideslumbramiento.

Lo que me llamo la atención cuando me leí el manual, es que ponía que podia girar ese pitorrillo para graduar la intensidad del antideslumbramiento. NO SE HASTA QUE PUNTO ESO ES VERDAD, pero si tengo que decir que he hecho muuuucha fuerza para girar eso y nada de nada...
:ar:

xpmps

Forista
Bueno pues ni idea.
El mio no es antideslumbramiento y tampoco tengo alarme y tiene el pirulo ese. Que lo giras y es para que gire el espejo para el tema del deslumbramiento.
Otra cosa, a este espejo se le puede meter de alguna panera el led rojo dentro???

ratbic

Forista Senior
Antonybmw;7709029 dijo:
denro donde? como? lo pusite tu?
si ,hay que desmontar el retrovisor haciendo medio giro (derecha o izquierda ,no recuerdo) desenchufas los cables y ya veras por donde meter el led dentro de la nariz de payaso,
los cables los saque directos de la bateria con un interruptor

Pd:hace 2 años que lo hice y no me acuerdo muy bien,pero es sencillo