Lo has encontrado?domingol;7685359 dijo:Por lo que leo por ai es bastante lio poner el pilotito rojo ese para simularlo yo pense q ya venia instalado o algo facil
yo lo intente y no me funcionó, el mio es precsm;7688933 dijo:somos bastantes los interesados... en los pre funcionaba todo bien, pero parece ser q quien lo ha intentado en los restyled, se le queda el led encendido siempre, incluso con el coche abierto... xq los voltajes q dan los cables q usan (sacándolos del plafón de la luz del centro) son constantes con el coche abierto y cerrado, por lo q el tema es un poco chapucerillo al final.
si hubiese alguna manera...
jsagar;7686666 dijo:en los prerestiling creo q llegaron a una solucion. en los restiling no se ha conseguido
Antonybmw;7686240 dijo:Lo has encontrado?
pipo810 tu la has puesto o tienes alarma de serie?
Unique Performance;7690216 dijo:Alguien me podria explicar la diferencia entre un prerestiling y un restiling?? Más que nada es para saber cual es el mio XDDD...gracias!!
Unique Performance;7690216 dijo:Alguien me podria explicar la diferencia entre un prerestiling y un restiling?? Más que nada es para saber cual es el mio XDDD...gracias!!
valentinos;7693051 dijo:El restiling es el modelo nuevo e-81 y e-87, son los matriculados a partir del 05/2007.
Y los pre son los anteriores ha esa fecha de matriculacion.
Apartir de 03/2007 todo lo que salia de fabrica era rest. el nuevo es el e81 el e87 es el 5 puertas que ya estaba.;-)
Antonybmw;7697757 dijo:xk no tienes alarma!
Antonybmw;7698490 dijo:Por si se la quieres poner supongo jajaa. no sé!
Supongo que será para el tema del giro del espejo. No?
si ,hay que desmontar el retrovisor haciendo medio giro (derecha o izquierda ,no recuerdo) desenchufas los cables y ya veras por donde meter el led dentro de la nariz de payaso,Antonybmw;7709029 dijo:denro donde? como? lo pusite tu?