eres de madridsur?Gran resultado para el poco dinero que hay que invertir, y lo mejor de todo lo fácil que se ponen las tiras, esta tarde me paso por el leroy merlin a ver si las encuentro
eres de madridsur?
Ayer no se si por casualidad o porque los telefonos nos escuchan....Encontré este video en Youtube, es un brico facil y sencillo, que en mi opinión da un resultado bastante bueno.
El problema es que no veo ningún enlace en la descripción ni tengo idea de Coreano, si alguno consigue más información al respecto de donde poder comprar los leds por los que sustituyen los originales le estaré muy agradecido!!
Un saludo!
No estaba muy lejos. En la pagina 12.jjjjjCambiando este led podría ilumimar más![]()
Sabeis cual es la combinación de colores para un f36 sport?No estaba muy lejos. En la pagina 12.jjjjj
Adjunto enlace:
https://www.benzinfabrik.com/de/search?sSearch=2x2016+smd&p=1
Ni idea. En mi F30 Sport son blanco/rojo.Sabeis cual es la combinación de colores para un f36 sport?
Porque hay uno que es blanco/rojo, otro blanco/naranja y otro blanco/naranja605
Lo rosita, en el esquema tiene el lado largo exagerado. Como leí tu mensaje y como justo tenía que salir a recoger la compra hecha por internet (y así mover el coche) he aprovechado y le he hecho un book fotográfico de detalle. Espero que así os hagáis una idea:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo q eso no te va a dar mejor resultado que lo otro
Pero de qué coche estamos hablando? Porque por ejemplo en el f10 el problema no estaba en el led sino en el metacrilato q trasmite la luz que es una kk yo puse las tiras de led de aliexpres q cambian de naranja a blanco
El problema está en que la resistencia que llevan esos led dan muy baja luminosidad ya que va la placa del led con las resistencias y lo demás es un tubo donde pasa la luz,los de AliExpress lleva led por toda la tira de la puerta y por eso se ve más
Hola, tengo un f30 pre lci y la luz de ambiente de las que va en las puertas es naranja pero no tiene mucha intensidad (ya tengo subida la intensidad al máximo del cuadro de instrumentación con la ruleta de la izquierda del volante y desde el NBT en Ajustes -> Luz -> Ambiente o algo así)
¿Se pueden cambiar los leds o codificar para que iluminen más?
Además, sólo tengo color naranja, no encuentro ninguna opción para ponerlos blancos, ¿es que lo de cambiarlo de color era otro extra?
Un saludo
En ajustes no veo esa opción, ¿puede ser que haya que actualizar el software del NBT o es que algunos sólo llevan iluminación naranja?