Luz De Cruce??

Reacciones
0
Buenas alguno sabeis como se regulan las luces de cruce?el comercial me dijo que se ajustaban solas, pero en el caso de que se montaran mas personas se regulaba con la ruedecilla que está al lado de la ruleta de luces. Pero el caso es que el otro día yendo yo solo en el coche las luces de cruce eran demasiado cortas, y con esta ruletilla solo se podía regular pa ponerlas más cortas todavía!! A ver si alguien me ayuda porq cuando conduzco de noche no veo un ca.....Gracias

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
en el obc.. con la palanca de los intermitentes...

parte la regulas tu y parte es automatica

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
en el e46, aparte de en el mando de luces, lleva otras dos ruedas directamente en el faro...., una para mover en la vertical y otra para mover en la horizontal..

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
huuy huy huuuuuy, Beemer... ¿qué has hecho hoy? ¿no te han dejado dormir? :ANAL:

Estos fallos no son propios de ti. :descojon:

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Boom boom dijo:
Buenas alguno sabeis como se regulan las luces de cruce?el comercial me dijo que se ajustaban solas, pero en el caso de que se montaran mas personas se regulaba con la ruedecilla que está al lado de la ruleta de luces. Pero el caso es que el otro día yendo yo solo en el coche las luces de cruce eran demasiado cortas, y con esta ruletilla solo se podía regular pa ponerlas más cortas todavía!! A ver si alguien me ayuda porq cuando conduzco de noche no veo un ca.....Gracias

Que yo sepa va + o - igual en todos los coches, por defecto (en la posición cero del regulador manual) está puesto en la posición de máximo alcance con poco peso para el coche. Al subir gente atrás el coche se levanta del morro y el "alcance" aumenta, por tanto mediante la ruedita lo único que hacemos es reducir el alcance de iluminación pero nunca aumentarlo.

Reacciones
0
Pues vaya caca no veo na!!Mañana iré al conce a ver si ellos pueden hacer algo porq las llevo demasiado cortas

MOLKS

Forista
Reacciones
2
yo las llevo al 1 de la ruedecita y ya me está bien. tampoco soy muy nocturno conduciendo

P

Pouch

Invitado
beemer dijo:
joer que cazurro soy... pensé que se referia a la intensidad del cuadro

Me lo imaginaba, pero uno siempre se queda con la duda de si el maestro Beemer sabe algo que los aprendices desconocemos.....;-)

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
mac1399 dijo:
Si quieres te los cambio por los mios normales y les pongo una ruedita extra :)
No es por nada...pero me dijeron... tu quieres coche con xenon ??? ya que parece que quieras xenon con coche :)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
isma conociendo tu historial haber si en el tuyo se les ha olvidado la ruedecita de dentro..... :mus-

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
juaner dijo:
isma conociendo tu historial haber si en el tuyo se les ha olvidado la ruedecita de dentro..... :mus-
O esta encerrada dentro del salpicadero y va golpeteando por ahi :):):)

L

LON

Invitado
a mi me pasaba lo mismo, no veia un carajo desde el primer dia con las luces a tope para arriba, un dia que fui al concesionario se lo comenté y me enchufaron la maquinita, el vendedor me dijo que no sabia como era capaz de conducir asi denoche, que estaban los faros mirando al suelo !! :p si abres el capó, en la parte superior del faro hay una especie de tornillo que es el que regula la altura, no te aconsejo que lo toques porque puedes deslumbras bastante, pero si eres aventurado.. allá tu ;-) a mi no me cobraron nada por hacermelo y no tardó mas de 3 minutos

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Si, te aconsejo q lo lleves al conce, q te lo haran gratis en un momento, te lo meten en la maquina y lo dejas a la altura perfecta.

Pa q queremos rueda los q tenemos xenon si ya lo hace el coche automaticamente? jejeje. Y q bien q lo hace ademas, q maravilla de xenon el del s1 :)