Luz de cruce

Makensy10

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
1
Buenas gente, tengo una duda y queria saber que llevais montado vosotros, el mio es un e90 del 2010 y lo que veo es que alumbran muy poco las luces de cruze,las tengo subidas a tope pero apenas veo profundidad en la carretera.

Entonces nose cual es la solucion ya que viajo mucho de noche.

Saludossa

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.606
Con xenon?

El xenon engaña mucho, porque no deja tanta marca en la carretera como una halógena, pero realmente tienes una iluminación muchísimo mayor...

Si o tienes xenon, pues unas philips buenas se notan. Sobretodo en el bolsillo...yo nunca note diferencia sustancial de unas a otras...

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
881
Una philips x-treme vision gen2 y limpieza de la lupa y proyector. La limpieza es algo complicada.

sajmon46

En Practicas
Modelo
Bmw e90 320i
Reacciones
17
Si hablamos faros de Xenon yo lo tenia Philips ds1 bastante oscuro lo cambié por AutoLight24 ds1 6000K marca Alemana y antes de ponerlo un palito fino 1cm~1cm en la punta con trapo puesto con cinta(qué no se queda dentro del foco)y limpieza con Cristasol....efecto 100%

Y si tienes halogeno normal y corriente te recomiendo Osram NightBreaker ....

Makensy10

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
1
Tengo halogena y tengo unas Osram puestas, las cool blue creo qué eran. Otra opcion seria subir un poco mas las luces para tener mas fondo pero ya estab a tope

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
758
Si las subes demasiado no alumbrará a la carrera y parecerá que no alumbran. Hay que llevarlo en su altura justa.
Yo llevo las phillips visión extreme y mejoran algo la luz original. Comparado con mi antiguo focus mk2, el 320 tiene muy buena luz, incluso con faros convencionales como es el caso del del mío.

Última edición:

Makensy10

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
1
Esta noche a ver si hago foto y opinais

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
@Makensy10 mi e91 es de 2012 y también tiene halógenas y lo cierto es que desde mi punto de vista alumbran poco... yo he probado con unas de marca rara que me recomendaron porque alumbraban mucho y nada, luego coloqué una osran que tenía en otro coche para probar y bueno... algo mejoró aunque poco y finalmente puse unas Phillips... yo noto que todas alumbran más o menos igual... jajajaja...

Un vecino tiene un f30 con halógenas y también dice que alumbran poco...

Me he fijado que hay otras marcas de coches que alumbran más pero también hay muchas otras que alumbran bastante peor... yo ya he asumido que mi coche alumbra así y ya está... adapto la conducción a las circunstancias y listo :guiño:

sajmon46

En Practicas
Modelo
Bmw e90 320i
Reacciones
17
Chicos os pongo un vídeo que resuelva todas dudas sobre bombillas h7 mejores en mercado 2018....
Hella premium 130+
Osram Nigftbreaker 130+
Philips NightVision 130+
........muy útil