Luz de posición maletero

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Hola amigos!!
Pues ayer por la noche cuando cojo el coche me sale en el cuadro ke tengo una bombilla fundida, me bajo a mirar y veo ke es la de posición (trasera derecha) pero el pilto ke va en el maletero. Lo compre de premium selection y aunque no trae xenon si tiene leds en los pilotos traseros. Todavía no lo he sacado para mirarlo porque trabajo pero ni pregunta es como va eso? Hay ke cambiar el piloto entero?? Porque de ser así reclamare en garantía aver ke pasa ya ke lo compre hace 2 meses.

Espero respuestas.

Gracias y un saludo!!

Untonio

En Practicas
Modelo
E90 320d lci
Reacciones
78
Hola compañero.

No puedes cambiarlo tú, deberás reclamarlo en garantía, porque salvo que algún forero más experto diga lo contrario, creo que la única solución es cambiar el faro entero.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Untonio;11013835 dijo:
Hola compañero.

No puedes cambiarlo tú, deberás reclamarlo en garantía, porque salvo que algún forero más experto diga lo contrario, creo que la única solución es cambiar el faro entero.

Ok. Eso me parecía a mi porque en el e 81 ke tengo es así pero en este no estaba seguro.Haber ke me dicen..
Muchas gracias!

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Efectivamente tienes que cambiar el piloto. A mí me pasí con el intermitente del faro delantero derecho y me lo cambiaron en garantía de premium selection sin problemas.