Duda Luz Diurna Eeuu E90

Pepe_E90i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i E90
Reacciones
2
Hola! Queria preguntaros,e estado buscando y no encuentro mucha info,sobre la luz diurna americana en Bmw E90 Pre. Se trata de la luz larga a un 40 % de intensidad encendida cuando llevas el resto apagadas. ¿Alguien lo lleva? ¿Sabe activarlo?. Gracias.

josete_zx6r

En Practicas
Reacciones
84
Así es. Yo lo llevó en el mío a la mínima intensidad. Tienes 3 posibilidades y en las otras la gente me daba ráfagas pq las molestaba

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Yo tb la llevo activada, con la aplicación de carly se hace en un momento, si eres de madrid te las puedo activar. Un saludo

Última edición:

Pepe_E90i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i E90
Reacciones
2
Valladolid pero puedo ir.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
la últimas versiones del Carly
te permiten bajar a un quinto nivel, un 20% se supone, algo se nota y es menos "molesto" si cabe (poco o mucho todas las diurnas molestan algo) para los demás usuarios

Enviado desde el móvil mediante Tapatalk

Pepe_E90i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i E90
Reacciones
2
Pero con el programa Carly necesitas la conexion para el coche,no? O puedes por bluethoot?. No tenia ni idea. Y para la itv? Es algo legal imagino.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Pero con el programa Carly necesitas la conexion para el coche,no? O puedes por bluethoot?. No tenia ni idea. Y para la itv? Es algo legal imagino.
Depende del año del coche, si es anterior a 2007/2008 hace falta un cable k + dcan y un adaptador otg USB para el móvil donde corre Carly, que ha de soportar esta función otg. Si es posterior, con un ELM327 de odb2 a Bluetooth es suficiente.

En la ITV no es problema porque para evitar cualquier suspicacia, se puede activar en el cuadro la opción de encenderlas y apagarlas a gusto del usuario

Enviado desde el móvil mediante Tapatalk

Pepe_E90i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i E90
Reacciones
2
Muchas gracias,el mio es 2009. Ya os cuento cuando las activemos.

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
Depende del año del coche, si es anterior a 2007/2008 hace falta un cable k + dcan y un adaptador otg USB para el móvil donde corre Carly, que ha de soportar esta función otg. Si es posterior, con un ELM327 de odb2 a Bluetooth es suficiente.

Con los de segunda generacion de carly puedes entrar a programar los 2006 sin kdcan + otg, todo por bluetooth.

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
cuales son los de segunda generacion???

Los originales de carly, sacaron hace un par de meses una evolución de los adaptadores y permiten entrar a los primeros e90 con bluetooth a diagnosticar y codificar.

Mi coche es 2006 y con el elm327 iba fatal para diagnosticar, asi que hacia todo con kdcan+otg y asi me evitaba el lio del elm, me compre el adaptador de segunda generaciom por las opiniones en el hilo y la verdad que va tan bien o mejor que el kdcan.

J.Mesa

En Practicas
Modelo
bmw320 d
Reacciones
3
si podeis subir una foto para ver como quedan por favor, me llama la atencion, gracias chicos!!!