Luz diurna en e88

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.414
Una pregunta de un temilla que desconozco. Si el coche tiene xenon ¿¿¿puede llevar luz diurna??? En caso afirmativo si no tiene navegador, como se conecta.
En el e92 no tengo problema, pero en éste... :fs:
Saludos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
tronco39;7310660 dijo:
Una pregunta de un temilla que desconozco. Si el coche tiene xenon ¿¿¿puede llevar luz diurna??? En caso afirmativo si no tiene navegador, como se conecta.
En el e92 no tengo problema, pero en éste... :fs:
Saludos.

En el manual viene explicado, pero se hace desde el ordenador de abordo..ahora no recuerdo cómo pero es muy sencillo...;-)

O

OFFMIC

Invitado
si, el mio no lo lleva, pero creo que desde el ordenador, en la opción en la que aparce una llave con el simbolo que suelen poner de verificado, desde donde se controla si se cierran las puertas al ponerlo en marcha, que puertas se abre cuando pulsas abrir en el mando, lo del leaving home etc etc... hay una opción para activar la luz diurna...

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
desde el ordenador de abordo se puede, es el icono en el que sale un sol dibujado, pones ON, y listo luces diurnas activadas.

salu2

M

MARC82-S1

Invitado
Ghasnak;7312426 dijo:
desde el ordenador de abordo se puede, es el icono en el que sale un sol dibujado, pones ON, y listo luces diurnas activadas.

salu2
+1
desde la palanca del intermitente, se puede configurar como ya te han dicho. si le hechas un vistazo al manual te podras aclarar mejor.

un saludo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.414
Muchas gracias a todos, a ver si lo miro mañana.
Saludos.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Ami la primera y la segunda opcion son las lucesy nunca pone on