Lo primero felicitarte por el brico, ya me comentastes hace tiempo que estabas detras de ello y veo que lo has conseguido. Veo que el modulo dectane al final puede compaginarse con los Orion V2, pero solo me queda una duda, te cito:
"asi que basicamente sera de esta forma se mete la llave, al dar al boton de arranque se activa la luz diurna, el mando en posicion auto si se activa se enciende el led verde del mando y automaticamente se reduce la luz diurna al 50%"
Es decir, por lo que me parece entender el mando de luces en posicion auto, arrancas y se encienden los Orion V2 a su maxima intensidad.
Si ya anochece o entras en tunel etc...y se enciende el led verde del mando de luces, el modulo dectane entra en funcionamiento y reduce la intensidad en un 50%, es asi?
Como te comenté tb hace tiempo seria interesante, en la medida en que la parienta no te apriete mucho jeje...que hicieras el video para ver la intensidad de los Orion V2 de dia y como se atenuan con el modulo Dectane. Supongo que muchos foreros finalmente nos animariamos y podriamos conseguir montarlo tal y como lo has explicado en el brico. Muchas gracias de antemano, Saludos.