Duda luz diurna entre otras cosas

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
jejeje muchas gracias a todos :fs: le e dedicado bastante tiempo y han sido muchos dias ya que entre poco tiempo libre que me queda y el pintar que a mi me gusta que se seque bien y hasta el dia siguiente no le doy otra mano pues asido mucho y lo mas importante el abrir un faro se te puede ir dia, dia imedio esto es lo mas delicado y hay que ser muy paciente y no tener prisa e ir con cuidado por que se puede dañar el faro

un saludo

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
Pedazo brico en hora buena fenomeno!!!! a parte que ilusión poder poner luz diurna... me has alegrado el día!!!!!!.

Una pregunta: Para localizar esas piezas recomiendas alguna página o simplemente aparecen bien por esos nombres?

Y los plasticos de los intermitentes Lci como los has conseguido... los venden sueltos?

Gracias por el brico!!

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
luigicreo;10833988 dijo:
los aros los podeis comprar aqui

Predator OrionTM V2 E60 and E92 Application with REMO [umnovcx2] - $245.99 : UMNITZA | Performance | Lighting | Service | 877 486 6489!

o en ebay

BMW E60 5-SERIES M5 Headlight LED angel eyes kit halo | eBay

el modulo o bien en ebay o si poneis en google dectane os salen varios vendedores

TFL Steuergerät Dimmfunktion Dectane Tagfahrleuchten | eBay

los aros antiguos no se ponen se sustituyen por los los nuevos y yo no lo e puesto al arraque si no a los cables del mechero (+ -)

el cable blanco del modulo va al positivo de los aros

el verde al la luz de led del mando

el marron lo e unido al rojo y van al positivo en este caso del mechero

y el cable negro los e unido con los negativos de los aros y van al negativo del mechero

un saludo

Vale perdona ya lo he visto!!! :descojon:

hack

En Practicas
Reacciones
0
Lo primero felicitarte por el brico, ya me comentastes hace tiempo que estabas detras de ello y veo que lo has conseguido. Veo que el modulo dectane al final puede compaginarse con los Orion V2, pero solo me queda una duda, te cito:

"asi que basicamente sera de esta forma se mete la llave, al dar al boton de arranque se activa la luz diurna, el mando en posicion auto si se activa se enciende el led verde del mando y automaticamente se reduce la luz diurna al 50%"

Es decir, por lo que me parece entender el mando de luces en posicion auto, arrancas y se encienden los Orion V2 a su maxima intensidad.

Si ya anochece o entras en tunel etc...y se enciende el led verde del mando de luces, el modulo dectane entra en funcionamiento y reduce la intensidad en un 50%, es asi?

Como te comenté tb hace tiempo seria interesante, en la medida en que la parienta no te apriete mucho jeje...que hicieras el video para ver la intensidad de los Orion V2 de dia y como se atenuan con el modulo Dectane. Supongo que muchos foreros finalmente nos animariamos y podriamos conseguir montarlo tal y como lo has explicado en el brico. Muchas gracias de antemano, Saludos.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
Así es hack es como Lo comentas y no os preocupeis que Colgare un video dejarme que llegue el finde para dejarlo presentable para el video y tener tiempo para hacerlo claro

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
En dos palabras, Im-presionante.
Enhorabuena por lo meticuloso del brico, solo al alcance de unos poquitos.

Un saludo

Reacciones
0
LA VIRGEN!!!!!!!!!! vaya brico....!!! enhorabuena..queda GENIAL,,me encanta.
Lastima que yo no sea un manitas como muchos de vosotros para poder hacerle estas cosas a mi 5 ,pero bueno,la verdad es que disfruto solo con verlas e intentar aprender...
De verdad,,eres un FIERA!!
Vas a la Kdd Luigicreo?? ojalá que si,,así podré verlos en vivo y felicitarte!!

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
muchas gracias a los dos y por supuesto que voy a KDD :zartyman

un saludo

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Luigicreo, para aquellos que no podemos ir a la Kdd...estamos ansiosos por ver fotos del proceso acabado, videos o cualquier cosa para que dejemos el teclado lleno de babas....
No nos hagas sufrir!!!:xray:

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
Rawmann;10854137 dijo:
Luigicreo, para aquellos que no podemos ir a la Kdd...estamos ansiosos por ver fotos del proceso acabado, videos o cualquier cosa para que dejemos el teclado lleno de babas....
No nos hagas sufrir!!!:xray:

pues mira acabo de terminar de limpiarlo y justo voy a salir para hacer las fotos y el video, me da por mirar y faro no se iluminaba los angel #-o por suerte es solo un cable que se a soltado de la clema asique lo siento pero tiene que esperar solo un poquito mas :fs:

un saludo

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
muy bueno! yo voy a hacer algo parecido en mi e92! a ver si subes fotos con los faros montados!

hack

En Practicas
Reacciones
0
Lo mismo este finde si que vas a colgar el video no? Dile a la parienta que te dé vidilla...jeje, no nos olvides que estamos ansiosos por ver el resultado. Subiendo el post. Saludos.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
acabo de subir de hacer el video y de colgarlo en un servidor tranquilos que no me habia olvidado y aqui teneis el video aunque no se aprecia bien a ver si en la KDD hay una buena camara y se hace un video decente aunque es mejor verlo en vivo que no tiene nada que ver

un saludo

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Esta genial luigi.

Y por lo de la camara no te preocupes sera sino casi, la cosa mas fotografiada para pillar todos los detalles.

T- pocas horas para presentacion oficial.

Sent from my iPhone using Tapatalk

hack

En Practicas
Reacciones
0
Donde está el enlace del video que no lo veo? El enlace que has puesto es solo una foto.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
asi es hack pincha en la foto y te redirecciona al enlace del video como bien comenta josman

un saludo

yulio

Forista
Reacciones
128
Gracias por el video, una pasada.
Veo que con los angel, tambien tienes conectado los leds de la barra.
Una pregunta de instalacion: La luz de posicion original, la anulas? te da error?
Slds

J

jiust

Invitado
Una pasada, a mi me encanta, muchas gracias por el video todo un detalle:razz:

hack

En Practicas
Reacciones
0
Pues he hecho lo que habeis comentado y no me abre el enlace, me sale como archivo .jpg como foto pero no como enlace hacia el video, a ver si podeis colgar el enlace del video que quiero verlo..ains que rabia...ayuda plis!

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
yulio;10881238 dijo:
Gracias por el video, una pasada.
Veo que con los angel, tambien tienes conectado los leds de la barra.
Una pregunta de instalacion: La luz de posicion original, la anulas? te da error?
Slds

no se anula pero los cables se unen a los aros nuevos y no da error

un saludo

hack

En Practicas
Reacciones
0
Por fin lo he visto, gracias luigi..mas quisiera yo ir a la quedada y verlo en directo, pero vamos que efectivamente en el video se puede comprobar muy bien como se atenuan gracias al modulo dectane. Bueno, pues mas adelante y cuando me anime (sobretodo economicamente jeje) pienso ponerme manos a la obra y conseguir hacer la misma instalacion gracias a tu brico. Desgraciadamente todavia no hay un producto similar a este que ponga al dia a nuestros E-60 en cuanto a iluminacion diurna se refiere, porque por mi experiencia y cuando los tuve instalados en el mio, se veian de dia perfectamente.

La verdad es que si alguien se pusiera a hacer este tipo de instalaciones, yo estaria dispuesto a pagar puesto que me gusta el resultado, tú te ofreces Luigi? jeje. Lo unico delicado que veo yo es sellar bien el faro para no dar fallos de humedad con la lluvia, por lo demas, queda perfecto el resultado. Lo dicho, si alguien se dedicará a esto aqui en España se forraria vamos. Enhorabuena por el resultado GENIAL!!!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Yo se lo dije ayer.....cobra por ello y haces feliz a más de uno! Jejeje

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
320coupeM;10884450 dijo:
Yo se lo dije ayer.....cobra por ello y haces feliz a más de uno! Jejeje

No te falta razón compañero. La verdad es que ha hecho un trabajo muy bueno. Da gusto ver gente tan manitas en el foro.

Saludos.

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
La verdad es q quedan de miedo luigi, de dia se ve q te cagas y de noche no te digo naaa... pero como te dije, no me atrevo, y eso q has echo un buen brico...
Salu2

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
lo que quereis es dejarme sin pelotas no? por que se de una que estaria dispuesta a ello jejeje

ahora en serio por mi no habria problema en hacerlos pero es que hay que dedicarle mucho tiempo y yo entre semana no lo tengo y los findes hay que descansar y pasarlos con la costilla que si no corren mucho riesgo las pelotas :axe:

si alguno se decide y se atasca yo intentare ayudarle en lo que pueda

un saludo

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Pues te animo a que te lo plantees macho, yo sería tu primer cliente!!!
Lástima no haber ido a la KDD, si ya con el video se me cae la baba....
Un abrazo.

PERICOPAL

En Practicas
Modelo
530dA E60 2004
Reacciones
3
Buenas
Acabo de ver completo el brico y es sencillamente espectacular el detalle y precisión.
Aun a riesgo de ser repetitivo, de donde has sacado las lupas para la luz larga y las piezas de los intermitentes LCI??? Saludos

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
PERICOPAL;11174572 dijo:
Buenas
Acabo de ver completo el brico y es sencillamente espectacular el detalle y precisión.
Aun a riesgo de ser repetitivo, de donde has sacado las lupas para la luz larga y las piezas de los intermitentes LCI??? Saludos

Los e cogido de unos faros LCI previamente los compré eran rotos, uno lo compré en ebay y el otro se lo compré a un forero que tubo un golpe y le ponían uno nuevo

un saludo

Enviado desde HTC sensation