Duda Luz diurna

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Es normal que con la luz diurna se enciendan los pilotos traseros? Por ejemplo el audi solo tienen encendido los faros delanteros..o es cosa de codificar?

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
de que año es tu coche? en el mio si selecciono luz diurna en el navi se me encienden los ae + xenon y los traseros tambien, si fuese mas nuevo se encenderian solo los AE pero yo creo que los traseros deberian de apagarse, a ver si se pasa alguno mas entendido

I

INVITADO25

Invitado
Los traseros van encendidos e cualquiera de ellos
Se pueden apagar codificando pero de fábrica vienen encendidos

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
de que año es tu coche? en el mio si selecciono luz diurna en el navi se me encienden los ae + xenon y los traseros tambien, si fuese mas nuevo se encenderian solo los AE pero yo creo que los traseros deberian de apagarse, a ver si se pasa alguno mas entendido

Es del 2008..si desconecto la luz diurna se desconecta todo..y si la conecto se enciende los ae y los traseros

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
Es del 2008..si desconecto la luz diurna se desconecta todo..y si la conecto se enciende los ae y los traseros

se puede codificar para que lleves los AE encendidos siempre, asi quizas los traseros no se enciendan.. ni idea

Alkor

En Practicas
Reacciones
70
Es normal que con la luz diurna se enciendan los pilotos traseros? Por ejemplo el audi solo tienen encendido los faros delanteros..o es cosa de codificar?
Te comento como va en el mio; activas luces diurnas en opciones. Luego si pongo la ruleta de las luces en automático, se encienden solo los AE y atrás nada (siempre que el sensor detecte que sea de día, si es de noche enciende xenon más pilotos traseros) esto es lo que quieres no??
Si pongo la opción en la ruleta "cero" se encienden AE más pilotos trasero.
Si pongo la siguiente en la ruleta se encienden AE pero menos intenso más pilotos traseros
Y la última opción xenón más pilotos traseros. El mío es del 2009, prueba la opción primera que comenté

I

INVITADO25

Invitado
Te comento como va en el mio; activas luces diurnas en opciones. Luego si pongo la ruleta de las luces en automático, se encienden solo los AE y atrás nada (siempre que el sensor detecte que sea de día, si es de noche enciende xenon más pilotos traseros) esto es lo que quieres no??
Si pongo la opción en la ruleta "cero" se encienden AE más pilotos trasero.
Si pongo la siguiente en la ruleta se encienden AE pero menos intenso más pilotos traseros
Y la última opción xenón más pilotos traseros. El mío es del 2009, prueba la opción primera que comenté
Creo que estas confundido, tanto si estás en auto como si está en 0 se enciende pilotos traseros con aros

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Creo que estas confundido, tanto si estás en auto como si está en 0 se enciende pilotos traseros con aros
asi es. luz diurna, aros mas traseros. luz diurna OFF apagado todo.

si lo que quiere es solo los ae, codificar y listo, ami me gusta que vayan encendidos los traseros también.

I

INVITADO25

Invitado

si lo que quiere es solo los ae, codificar y listo, ami me gusta que vayan encendidos los traseros también.
A mi no ya que los míos traseros son led y si se joden hay que cambiarlos enteros jaja

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52

Para codificar con el iphone que se necesita? El ELM27 con wifi? Alguien puede poner el enlace de uno de ebay que este bien de precio y que sirva para codificar cosas pequeñas como esta?

Alkor

En Practicas
Reacciones
70
El mio es asi, y no he codificado nada. Si quieres te hago un video. Yo llevo solo los AE encendidos y atrás nada, como los audis

I

INVITADO25

Invitado
El mio es asi, y no he codificado nada. Si quieres te hago un video. Yo llevo solo los AE encendidos y atrás nada, como los audis
Pues es raro
Es la primera vez que lo escucho eso ya que supuestamente ir en A de día y el 0 es lo mismo

Alkor

En Practicas
Reacciones
70
Pues es raro
Es la primera vez que lo escucho eso ya que supuestamente ir en A de día y el 0 es lo mismo
Te lo digo porque lo probé, mañana por la tarde te paso un video que aún tengo tu wasap. Es mas yo veo muchos bmw los aros encendido y atrás todo apagado. Fijaros

I

INVITADO25

Invitado
Te lo digo porque lo probé, mañana por la tarde te paso un video que aún tengo tu wasap. Es mas yo veo muchos bmw los aros encendido y atrás todo apagado. Fijaros
Puede ser no digo que no pero nunca lo vi
Solo en los nuevos fxx

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.876
A mi me lo codificaron para que con diurnas solo se encendieran las largas USA con menos potencia. Y las luces traseras apagadas. Siempre lo llevo en modo aut.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
A mi me gusta que vayan todos los faros encendidos. Ademas de que es mas seguro.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Para codificar con el iphone que se necesita? El ELM27 con wifi? Alguien puede poner el enlace de uno de ebay que este bien de precio y que sirva para codificar cosas pequeñas como esta?
Los he visto vía Bluetooth tengo la aplicación pero me falta el puerto que lo pillare Bluetooth

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003

Pues el mío va también así, pero porque está codificado....