Luz en el cuadro, Help!!! Error Solucionado!!!

Jabyx

Forista
Holaaaa, escribo aqui porque estoy acojonao (con perdón) antesdeayer le hice la revisión anual al coche y ayer de madrugada vi que al poner el contacto se enciende un coche con una llave inglesa y un icono que lo he buscado y pone que es algo de unos gases, el caso es que si arranco el coche la llave inglesa desaparece y el icono de los gases se queda fijo puesto, mi coche es el astra gtc 1.8 140cv gasolina, no noto nada raro en el coche, va igual, no pierde potencia ni nada, pero me mosquea la lucecita esa... que puede ser y que debo hacer ??? €€€€ ??? Gracias, un saludo.

He hecho lo de los pedales para ver el error y me sale ECN 017011

Esta foto no es de mi coche pero sale el icono que os digo al lado del 0 donde los km/h

10647574sf0.jpg

Jabyx

Forista
Pues despues que me pasara eso, ayer domingo no cogi el coche, hoy a las 13:00 lo he cogido, al poner la llave me sigue saliendo el coche con la llave inglesa, y el icono de gases ese, pero al arrancar, ahora el icono de gases que antes se quedaba fijo para siempre, ahora desaparece... He hecho el truco de los pedales para ver si sigue saliendo el error ECN 017011 y sigue saliendo ese numerito... he ido al taller y me han dicho que puede ser la inyección y tambien he ido a opel, pero en ambos me han dicho que vuelva despues de comer y me lo miran... a ver sino es mucho dinero la broma esta... :(

Jabyx

Forista
Solucionado !!!
Lo he llevao a la casa me han puesto la maquina y me han dicho que ha sido una sonda landa que en algun momento no ha recibido información y ha registrado el error, que lo ha borrado y no lo tengo ya, mi coche se ha arreglado solito jajaja.
No me ha cobrado nada, se ha portao genial el chaval y me ha estado contando cosas del coche, asi da gusto joer, un saludo, gracias se puede cerrar.