luz en el cuadro

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por esteban22, 30 Oct 2008.

  1. esteban22

    esteban22 Guest

    buenas y un saludo a todos...acabo de comprarme un m3 y al poco se me encendio la luz amarilla ke tiene dibujado un motor.lo lleve a la bmx y me dijeron k eran las bujias....me las cambiaron todas y las bobinas tambien.pero aun asi se me vuelve a encender.a ke puede ser debido eso?gracias a todos anticipadas:xray:
     
  2. pffff....suena mal muy mal...bajo de compresion??...me huele muy mal..
     
  3. no te falla el coche??
     
  4. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Esa luz pueden ser bastantes cosas... Pero deberia de señalartelas el ordenador del conce.
     
  5. esteban22

    esteban22 Guest

    la verdad k el coche no falla...espero ke se haga cargo la garantia para algo esta.gracias
     
  6. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Exacto, te dice tipo de fallo, las veces que se ha producido y creo que hasta las fechas en que ha ocurrido, cambia de conce, que esos no son humanos, son chimpances disfrazados, por desgracia hay muchos.
    Y no te preocupes, si es la que creo, a mi se me ha encendido y apagado un par de veces por sonda lambda que pilla suciedad de gasofa, no problem, pero puede ser otra cosa.
     
  7. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2
    eso eso,,, me suena a algo malo ,, yo de ti iria al conce a q lo mirasen a fondo
     
  8. Javith

    Javith Guest

    Puedes tener algun catalizador mal, si no me equivoco es el de los gases.
     
  9. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    A mi era por que tenia mierda el deposito, lo tuvieron que lavar y limpiar los filtros.
     
  10. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Pueden ser muchas cosas, sonda lambda, catalizador...no te agobies y llévalo a que lo miren bien...
     
  11. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    A mi se me encendio en un 330 que tenia. Fui a la bmw y me dijeron que eran los catalizadores ¿cual cambio? y me contestaron: para asegurarte los dos :descojon:.

    Menos mal que fui al taller de mi amiguete y encontro el problema real: La valvula de mariposa del escape final se habia quedado enganchada y cerrada, por lo que no desahogaba bien y daba fallo de gases! ](*,)](*,)](*,)
     

Compartir esta página