buenas y un saludo a todos...acabo de comprarme un m3 y al poco se me encendio la luz amarilla ke tiene dibujado un motor.lo lleve a la bmx y me dijeron k eran las bujias....me las cambiaron todas y las bobinas tambien.pero aun asi se me vuelve a encender.a ke puede ser debido eso?gracias a todos anticipadas:xray:
Exacto, te dice tipo de fallo, las veces que se ha producido y creo que hasta las fechas en que ha ocurrido, cambia de conce, que esos no son humanos, son chimpances disfrazados, por desgracia hay muchos. Y no te preocupes, si es la que creo, a mi se me ha encendido y apagado un par de veces por sonda lambda que pilla suciedad de gasofa, no problem, pero puede ser otra cosa.
A mi se me encendio en un 330 que tenia. Fui a la bmw y me dijeron que eran los catalizadores ¿cual cambio? y me contestaron: para asegurarte los dos . Menos mal que fui al taller de mi amiguete y encontro el problema real: La valvula de mariposa del escape final se habia quedado enganchada y cerrada, por lo que no desahogaba bien y daba fallo de gases! ](*,)](*,)](*,)