luz en el cuadro

• Iniciador del tema esteban22
  • Fecha de inicio
E

esteban22

Invitado
buenas y un saludo a todos...acabo de comprarme un m3 y al poco se me encendio la luz amarilla ke tiene dibujado un motor.lo lleve a la bmx y me dijeron k eran las bujias....me las cambiaron todas y las bobinas tambien.pero aun asi se me vuelve a encender.a ke puede ser debido eso?gracias a todos anticipadas:xray:

M

miguelm3cabrio

Invitado
pffff....suena mal muy mal...bajo de compresion??...me huele muy mal..

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Esa luz pueden ser bastantes cosas... Pero deberia de señalartelas el ordenador del conce.

E

esteban22

Invitado
la verdad k el coche no falla...espero ke se haga cargo la garantia para algo esta.gracias

jam

Forista
Modelo
335I
Reacciones
6
limoncin;6097313 dijo:
Esa luz pueden ser bastantes cosas... Pero deberia de señalartelas el ordenador del conce.

Exacto, te dice tipo de fallo, las veces que se ha producido y creo que hasta las fechas en que ha ocurrido, cambia de conce, que esos no son humanos, son chimpances disfrazados, por desgracia hay muchos.
Y no te preocupes, si es la que creo, a mi se me ha encendido y apagado un par de veces por sonda lambda que pilla suciedad de gasofa, no problem, pero puede ser otra cosa.

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
eso eso,,, me suena a algo malo ,, yo de ti iria al conce a q lo mirasen a fondo

J

Javith

Invitado
Puedes tener algun catalizador mal, si no me equivoco es el de los gases.

guticlub

Forista
Reacciones
0
A mi era por que tenia mierda el deposito, lo tuvieron que lavar y limpiar los filtros.

JRT

Forista
Reacciones
1
Pueden ser muchas cosas, sonda lambda, catalizador...no te agobies y llévalo a que lo miren bien...

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
A mi se me encendio en un 330 que tenia. Fui a la bmw y me dijeron que eran los catalizadores ¿cual cambio? y me contestaron: para asegurarte los dos :descojon:.

Menos mal que fui al taller de mi amiguete y encontro el problema real: La valvula de mariposa del escape final se habia quedado enganchada y cerrada, por lo que no desahogaba bien y daba fallo de gases! ](*,)](*,)](*,)