Duda LUZ EN LA PALANCA DE CAMBIOS AUTOMATICA

ivan320d

En Practicas
Modelo
BMW X4 PACK M
Registrado
21 Sep 2004
Mensajes
735
Reacciones
7
TENGO UN PAR DE DUDAS, EN UN PRINCIPIO, LA PANACA DE CAMBIOS SI PASABA DE N A R O A D EL LED DE COLOR VERDE SE COLOCABA EN UNO DE LOS DOS ,SEGUN ENGRANASES MARCHA ATRAS O ADELANTE , AHORA NO SE ENCIENDE, SE ENCIENDE LA N , PERO SI ENGRANO MARCHA, EL LED NO SE ENCIENDE EN LA MARCHA SELECCIONADA, SABEIS SI TOQUE ALGO DE LA CONFUGURACION,O POR Q PUEDE SER?

Y LA SEGUNDA DUDA, SE PUEDE PONER DE FORMA Q SALGA EN EL SALPICADERO EN CONDUCCION AUTOMATICA LA MARCHA EN LA QUE VAS..

GRACIAS
 

Soyo

En Practicas
Modelo
BMW X3 m40i
Registrado
19 Mar 2018
Mensajes
44
Reacciones
20
Creo recordar que a un compañero lo pasaba lago igual, y era un problema del led o algún componente electrónico del interior de la palanca.
 

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
2.836
Reacciones
2.478
Lo de que te salga la marcha en la que vas creo que sólo es posible si vas en el modo "S/M" de la palanca. Es algo que echo de menos también, no les costaba nada que aparezca en todos los modos como pasa en los Mercedes o los VAG. Quizá por coding se pueda poner, pero lo desconozco.
 
Arriba