Técnica Luz falla de 4x4 DSC ABS EBV X5 E70 3.0d

tone188

En Practicas
Reacciones
36
Les cuento que he llevado mi X5 al taller de pintura y me han dejado la camioneta sin bateria, para arrancarla me dijeron que le hicieron puente con otro auto y la dejaron en marcha un rato para que recupere carga... el punto es que ahora tengo el mensaje de falla de 4x4 ABS DSC EBV .. gire la direccion hacia ambos lados y nada... lo escanee y la averia se borra y al los pocos segundo vuelve a aparecer... he revisado los fusibles y todos bien salvo el nr 46 que no se donde esta..( alguien sabe donde esta? ) ... se les ocurre algo mas que pueda revisar? Que puede ser? Saben donde se encuentra el modulo que controla esto? Muchas gracais!

tone188

En Practicas
Reacciones
36
A nadie le ha pasado algo asi que me pueda ayudar?

jescam17

En Practicas
Modelo
BMW X5 E.53
Reacciones
2
Desconeca la bateria 15 minutos, vuelve a colocarla y anda unos metros con el vehiculo, se quitarán automáticamente. El girar el volante a derecha e izquierda es para el sensor del angulo de giro que está debajo del volante, yo por ejemplo lo tuve que cambiar y resetear varias veces.

tone188

En Practicas
Reacciones
36
Lamentablemente ya probe eso y nada.. las luces nomse apagan .....hoy estuve en el concesionario y me dicen que les sale error en la caja de transferencia... que van a intentar reprogramar para ver si con eso se arregla....mañana les cuento como me va con eso....

tone188

En Practicas
Reacciones
36
Tema resuelto!!!!! Se hizo una reprogramacion de la caja de transferencia en el concesionario y quedo perfecta.... por suerte el chiste fue barato...ni me imagino lo que cuesta una caja de transferencia nueva!!! Slds

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
De cuanto hablamos...mme acaba pasr lo.mismo.ahora mismo
Gracias