LUZ GUANTERA (solucionado)

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Alguien sabe el funcionamiento de la luz de la guantera? me funde todas las bombillas que le pongo y es que hoy he mirado y no se me apaga nunca,ni con el coche cerrado....como es su funcionamiento?.....o va por codificación.GRACIAS

vale70

Forista
Reacciones
617
Mira ver si tienes algún tipo de contacto en el conector o en el própio plafón porque eso no es normal
Esa luz no va por codificación

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
En el plafón no veo nada solo el casquillo de la bombilla....de todas maneras como detecta el plafón que se cierra la guantera....tendría que tener algún interruptor en la puerta para que detecte que esta cerrada

vale70

Forista
Reacciones
617
En el plafón no veo nada solo el casquillo de la bombilla....de todas maneras como detecta el plafón que se cierra la guantera....tendría que tener algún interruptor en la puerta para que detecte que esta cerrada

Exacto lleva un botoncito q al cerrar hace que se apague

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Y donde esta ese botoncito??????

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Nadie sabe el mecanismo de la guantera??????y donde esta ese dichoso botoncito o interruptor

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
En el despiece no viene nada del interruptor de la luz.

vale70

Forista
Reacciones
617
Creo q es la pieza número 4 la q Hace que apague La Luz al cerrar la tapa de la guantera

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Ok solucionado el problema....el sistema que hace que se apague y se encienda esta en la pieza Nº4 un contacto que se había quedado pegado...Para reparar hay que sacar la guantera y desmontar la pieza esa para despegar los contactos..........Gracias a los que habéis contestado.