Veo que tenemos el tema de las luces un poco duplicado no??
Os pego lo que he puesto en otro post:
Buenas a todos.
Vamos a ver, yo tengo instalados los LED en los plafones delantero y trasero, pies y maletero. Las luces de lectura no las he tocado.
1º.- Los LED del techo creo recordar que son de 12, únicamente tienes que retirar el plástico y ponerlos, es muy facil, no hace falta desmontar el plafón del techo.
2º.- Los LED de pies, pues he tenido que sacar los plafones dado que las luces no entraban dentro, y las he pegado con el adesivo que llevan justo en el hueco pero por los bordes.
3º.- La del maletero entra en el plafón sin problemas. La tienes que pegar con celo o cinta aislante al plafón pero ningún problema. No se nota nada.
PROBLEMAS-INCOVENIENTES: Cuando el motor está en marcha y enciendes las luces, en alguna ocasión, se apagan o se apaga una, vamos que hace cosas raras. Esto únicamente pasa con los plafones de techo, todos los demás se encienden y funcionan a la perfección.
Esto creo que pasa porque la centralita detecta como si la bombilla estubiera fundida.
Pero en resumen, a mi modo de verlo, compensa este pequeño defecto por la estetica que da. Parece un coche mucho más gordo y más moderno con este tipo de iluminación, y es más, normalmente, cuando haces uso del sistema de iluminación de plafones, no te encuentras en marcha, sino que abres el coche o lo cierras. Ya digo, con el motor apagado, cero problemas, encendido, pues en alguna ocasión he detectado anomalias, pero todo normal.
Una pregunta que se hizo hace tiempo, por si acaso la contesto. Las luces se apagan y encienden lentamente cuando abres o cierras el coche. No es un encendido en seco ni nada por el estilo. Como de serie pero con luz blanca. Por cierto, iluminan mucho más los LED que la bombilla, que tienen una luz muy tenue.
Saludos!!!! cualquier duda, me decis....XAOO:dan: