Luz interior

freineda

En Practicas
Hola, quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema: resulta que he cambiado todas las luces interiores de mi 320d a led, y no se encienden, es decir, están como si la batería no tuviese carga. se encienden 2 segundos y se apagan. Si enciendo el coche tardan un poco más en apagarse, pero se apagan rápido. Le he cambiado la batería por una nueva de 90ah, pero sigue igual. Alguien sabe que pasa?. Se agradece. Un saludo.

DRC compact

Forista Senior
freineda;11698866 dijo:
Hola, quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema: resulta que he cambiado todas las luces interiores de mi 320d a led, y no se encienden, es decir, están como si la batería no tuviese carga. se encienden 2 segundos y se apagan. Si enciendo el coche tardan un poco más en apagarse, pero se apagan rápido. Le he cambiado la batería por una nueva de 90ah, pero sigue igual. Alguien sabe que pasa?. Se agradece. Un saludo.

Es por el tema de las luces de led,Al tener tan poco consumo hace eso...el coche esta bien,si pones las normales volverá a la normalidad.,o para probar deja todas las de led y una nornal a ver si hace bien el apagado y encendido,pero por eso seguro.

freineda

En Practicas
Lo curioso es que llegaron a funcionar una semana perfectamente, y luego tuve las luces mucho tiempo encendidas y se descargó la batería, motivo por el cuál se la cambié a ver si ese era el problema.

Antelo_bmw

En Practicas
Yo diría que es posible que sea porque necesiten un condensador (desconozco si las luces normales lo llevan pero en ese caso seguro que necesitaría un condensador distinto)
Eso si, no te fíes de mi porque es una simple idea que tengo, si me acerco a la solución seguro que ilumino la mente de alguien que de verdad entienda de esto.

sevillano

Forista Legendario
Que consumo tienen las de leds que has puesto? Las hay de 0 coma poco y de 1W, 2W etc.. Yo he tenido leds en varios e39 y e46 y nunca he tenido problemas, no se si por suerte o por haber puesto leds buenecitos. Prueba a poner alguna bombilla normal por ahí a ver si se soluciona el problema.

freineda

En Practicas
sevillano;11706183 dijo:
Que consumo tienen las de leds que has puesto? Las hay de 0 coma poco y de 1W, 2W etc.. Yo he tenido leds en varios e39 y e46 y nunca he tenido problemas, no se si por suerte o por haber puesto leds buenecitos. Prueba a poner alguna bombilla normal por ahí a ver si se soluciona el problema.

Ok, voy a probar a ver que sale. Gracias y un saludo.

DRC compact

Forista Senior
Lo que te comenté mas arriba,pon una de las lamparas normales y a ver si asi te funciona bien.
Si va correctamente,pues tendras que poner unas lamparas canbus,o al menos una,o si no instalar una resistencia en paralelo con una lampara,pero tiene que ser de al menos 10w por que si no se calentará mucho...
No me complicaria,prueba esto que te dije y si va bien lamparas can bus.
Yo llevo todo el interior de led normales,no canbus, y no tuve problemas pero se de gente que si tuvo problemas como te ocurre a ti.

andres_lr91

En Practicas
Yo tengo un problema mas o menos parecido, compre las de led en lo xinos para el interior y no me funcionaban ni siquiera se llegaban a encender pero probe a ponerlas en las luces de la matricula que son exactamente iguales y ahi si que me funcionan... no entiendo porque en el interior no funcionan y en la matricula si.

kike330d

Forista Senior
En su día no tuve ningún problemas para ponerlas, igual es cosa del año del coche que llevan detector de fundido.
Recordad que los LED llevan polaridad, sólo funcionan en una posición.