¿Luz larga automática?

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Ya que soy un poco pesado con las preguntitas esta noche, pero no quiero dejar nada al hazar en mi coche, que para eso me voy a gastar todos los ahorrillos:finga:
Alguien tiene puesta la luz larga automática???
Se que es una pijería, y que es muy fácil ponerlas y quitarlas. Pero alguien que las tenga, me puede decir si es cómodo, si funciona bien, si no.....yo que sé, sus opiniones.
También entendería que nadie se lo hubiera puesto en el coche;-).
Es por si me gasto aquí los 100eurillos de la lámina anti UV:descojon:

SpA

Forista
Reacciones
2
pues hace pocos dias se hablo de este tema y gente que las tiene dicen que no las usan, acabas antes quitandolas manualmente, date cuenta que hasta que el coche contrario no lo tengas casi enfrente no se apagan y en ese momento ya estas deslumbrando.

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Muchas Gracias!!!
Mira que lo había buscado, pero no se por qué pero no había encontrado este post por ningún lado.
Mil Gracias de verdad biggrin
No tiene mala pinta

SpA

Forista
Reacciones
2
Blapaq;5127665 dijo:
Muchas Gracias!!!
Mira que lo había buscado, pero no se por qué pero no había encontrado este post por ningún lado.
Mil Gracias de verdad biggrin
No tiene mala pinta
para eso estamos! ;-)

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Pues yo lo llevo y va de cine. De verdad que no se que sensres lleva para detectar la luz de los demas coches.... porque va muy muy bien.

B

biktor

Invitado
Hola.Ponle la luz larga que va de coña.Cambia cuando detecta que va a molestar al coche que viene.Así te olvidas.