Duda Luz larga de xenon izquierda no funciona.

Modelo
118d
Reacciones
6
Buenas tardes. Tengo un e81 del 2009 y el otro día me di cuenta que la luz de larga izquierda de mi coche no funciona(no me marca fallo en el cuadro). Estuve buscando por todo el foro y por internet si hay algún fusible o rele para esa luz y no encontré nada, y detrás de la guantera no tengo el papel con el esquema de los fusibles. Podría ser el balastro? En el faro derecho funciona sin problema el bixenon. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Última edición:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Intercambia las lamparas para ver si funciona, si has desmontado los faros intercambia los balastros y aun a malas modulo de luces bloqueado o judido

Modelo
118d
Reacciones
6
Si, las lámparas las cambie y puse unas nuevas y nada. A ver si puedo conweguir un rato para intermcambiar los balastros y probar. Entonces no lleva ningún fusible y/o relé para la luz de largas?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
En el serie tres lo que hace de larga en el xenon es abrir un obturador que tiene la lente y limita el alcance de la luz, tal vez sea este obturador que no funciona

Modelo
118d
Reacciones
6
Pues creo que será lo del obturador, porque en el faro derecho hace un ruido cuando se ponen las largas y en el izquierdo no hace nada. Alguien sabe cómo confirmar que es eso y como arreglarlo?