Luz posición trasera no se apaga!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Mi primer hilo después de un mes y por desgracia es de una avería, el caso es que hace varios días me fije en que la luz trasera de posición izquierda se quedaba encendida sin tener porque... Al principio no me preocupe demasiado, pensaba que era esa de cruce que se queda encendida junto a la delantera, pero no, el caso es aun mas complicado.... Me voy a casa y cuando vuelvo ya están apagadas, pero al darle al botón de abrir vuelven a encenderse, dejo el coche sin cerrar los pestillos pero con las puertas cerradas y al rato se apaga, pero al abrir o cerrar una puerta o el maletero vuelve a encenderse... Cosa rara, que pensáis? Saludos y gracias

pd: hablo del e46

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola,no tengo ni idea de lo que te esta pasando.Te iba a deir que se te habia ido el modulo de luces por que a mi en el e39 me paso eso pero con las delanteras,solo que a mi no se me apagaban nunca y tube que desenchufar el conector de estas hasta arreglar el modulo.Haber si tienes alguna programacion en el coche que no sabes ,tipo a la que se encienden las luces al llegar al garage para ver? ,no se tio ,pero espero no sea nada grave.
Saludos y suerte,chao.

Reacciones
0
As mirado que no tengas la palanca del intermitente accionada para ese lado? algunos coches si dejas la palanca dada se quedan encendidas las luces de posicion de ese lado en concreto.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.391
Tiene pinta de que la batería está en las últimas ;-)

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.787
Julio 325;10965824 dijo:
As mirado que no tengas la palanca del intermitente accionada para ese lado? algunos coches si dejas la palanca dada se quedan encendidas las luces de posicion de ese lado en concreto.

En el Z3 me paso un vez esto. Yo no lo sabia y me mosquee bastante, hasta que descubri "el truco".

BuenoMuyWeno

En Practicas
Reacciones
1
Hola Rumbero!ojala sea lo que comenta Julio y no pase a mayores....salu2

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Julio 325;10965824 dijo:

Pero tambien se encenderia la de posicion delantera del mismo lado no?

En cuanto al fallo Rumbero, podria ser del modulo de luces o del cableado de la tapa del maletero.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Si, como ya he dicho ya he mirado eso de la palanca y no es eso, otra cosa curiosa es que he sacado la bombilla y no me daba fallo en el
Cuadro!